Portabilidad de Simyo--->Eroski Movil

3.791 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Decid que si el post esta mejor en Simyo que alguien lo cambie.

Y mi duda, he tramitado una portabilidad de Simyo a Eroski movil,pero llevo con Simyo 1 semana.
Se que hay operadores que dicen que 6 meses de antiguedad otros 2 meses,pero Simyo dice en su Web, que te puedes ir cuando quieras o algo asi, ¿no?.

Muchas gracias a todos,por toda vuestra ayuda en el foro en general.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, así es. No debes tener ningun problema en portar a Eroski Móvil.

Suerte! emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, ya contare a ver si tengo problemas o no.
gracias
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de recibir un sms diciendome que el dia 1 de sept, tengo la portabilidad realizada.
Sin problemas ninguno.
 #5
Escrito   0  0  
hola, estoy en tu misma situación
me podrías decir cuánto tiempo tardó en llegarte el sms? 6 días?
y en hacerse efectiva la porta?

yo la hice el jueves y de momento no he recibido ningún aviso

gracias, saludos

·
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lsl
hola, estoy en tu misma situación
me podrías decir cuánto tiempo tardó en llegarte el sms? 6 días?
y en hacerse efectiva la porta?

yo la hice el jueves y de momento no he recibido ningún aviso

gracias, saludos


Hola, pues si, tardo 6 dias en llegarme el sms y el sms me decia que para los 4 dias siguientes tendria la tarjeta activa, y que fuera a buscarla al centro eroski donde habia tramitado la portabilidad.

Asi que espera un poquito, esta comprobado en las portabilidades entre las grandes,que lo mismo tardan 1 semana y algunas portabilidades tardan 3 semanas, asi que supongo que esto sera igual.
Lo unico que te puedo decir es que yo tenia el numero simyo de hace 3 dias cuando tramite la portabilidad y me la aceptaron.

suerte con tu porta!
 #7
Escrito   0  0  
pues esperaré entonces ya más tranquila

muchas gracias fenic!

·
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
Hola, pues si, tardo 6 dias en llegarme el sms y el sms me decia que para los 4 dias siguientes tendria la tarjeta activa, y que fuera a buscarla al centro eroski donde habia tramitado la portabilidad.

Asi que espera un poquito, esta comprobado en las portabilidades entre las grandes,que lo mismo tardan 1 semana y algunas portabilidades tardan 3 semanas, asi que supongo que esto sera igual.
Lo unico que te puedo decir es que yo tenia el numero simyo de hace 3 dias cuando tramite la portabilidad y me la aceptaron.

suerte con tu porta!


ayer recibí sms de Eroski (5 días) el viernes voy a por la tarjeta

·
 #9
Escrito   0  0  
Unas preguntas, ¿la portabilidad se puede hacer por web o hay que hacerla en un Hipermercado?

Si hay que hacer la portabilidad en tienda, ¿no te dan la tarjeta prepago en el acto?

¿Se pueden comprar tarjetas prepago en un Eroski Center?

Un saludo a todos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m55945
Unas preguntas, ¿la portabilidad se puede hacer por web o hay que hacerla en un Hipermercado?

por web no se puede, hay que hacerla en un hipermercado

quote:
Si hay que hacer la portabilidad en tienda, ¿no te dan la tarjeta prepago en el acto?

No, al menos antes no, no sé si lo habrán cambiado. Rellenas el formulario y te llaman el día que se hace la portabilidad para que vayas ese día a por la sim.

quote:
¿Se pueden comprar tarjetas prepago en un Eroski Center?

Hace unos meses empezaron a vender tarjetas prepago en Eroski Centers, pero creo que no hacen portabilidades.

un saludo
Volver a Eroski móvil