Limite de mensajes privados

1.111 16
 #1
Escrito   0  0  
no se podria guardar los mensajes que no lleguen por buzon lleno, durante x horas,???24o 48/

Otra idea es que los nuevos que se puedan mandar y automaticamente te borren los MAS ANTIGUOS.

POr que perder mensajes que te han enviado ES UNA p*t*.

gracias

saludos

send
me queda poco en este foro...
 #2
Escrito   0  0  
Hombre... a poco que sigas el estado del buzón te das cuenta de que estas llegando al máximo y te da para vaciarlo. Vamos, creo yo...

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
Hombre... a poco que sigas el estado del buzón te das cuenta de que estas llegando al máximo y te da para vaciarlo. Vamos, creo yo...

estoy contigo, eso con llevar un control tu mismo de los mensajes que te quedan para llenar el buzon basta. ahora otra cosa que digo yo que vendria bien que pusieran otro apartado para guardar mensajes y asi el forero guardaria los que mas le convenga y quiera conservar por x motivo, como hotmail mas o menos jeje pero se entiende que no tiene las mismas prestaciones.

saludos

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
ya lo tienes: la opcion exportar.
te saca un archivo de texto en el que tienes los mensajes que tu elijas, los que hayas marcado

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Los c*j*ne* ... se deja lleno y a correr emoticon ninja

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Yo los voy borrando cada vez que termino alguna compra. Hoy por ejemplo he borrado unos 10 de una compra cuando ha llegado a mi casa y lo he probado. Hay cosas peores en el foro.

¡Moderadores YA!
 #7
Escrito   0  0  
Lo que comenta el compañero está bien, pero como ya sabemos cuál es el límite de mensajes privados que podemos tener guardados, salvo que se produzca por lo que sea una avalancha de ellos, rara vez nos podemos encontrar con situaciones de tener el buzón lleno sin darnos cuenta.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.
 #9
Escrito   0  0  
200
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor es ir borrando los leídos para no llegar al limite
Volver a Feedback