Contra los bulos

618 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues anunciaros que en www.gsmonline.com acabamos de inagurar una nueva seccion, que con el titulo de "BULOS" trata de recopilar todos los falsos rumores que corren por esos mundos de Dios sobre los moviles.

Asi que echarle un vistazo y hacer todos los comentarios que os parezcan oportunos para mejorarla, a ver si de una vez dejamos de oir hablar de los radares de Nokia, las recargas gratis y demas zarandajas.

Saludines
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
muy buena recopilación de bulos. Por fin! La pena es que no este por aquí. Por cierto, del Robo de saldo a la siguiente no se puede pasar pq el enlace apunta a la misma página del Robo de saldo.

Un saludo, DoN
 #3
Escrito   0  0  
Anda, pues me acabas de recordar que hace tiempo vi tu anuncio de casas rurales y pensé: "co*o, un dia me iré por allí", pero no recogí la info.

Ahora si lo voy a hacer.

Salu2,

Kilian
 #4
Escrito   0  0  
Esta bien eso de recopilar los bulos y que la gente lo sepa, pero lo de clonar la SIM, es posible, aunque como dices hace falta tener acceso a la tarjeta y escanearla casi un dia entero, pero al final lo consigues. Supongo que las tarjetas con saldo infinito eran eso, duplicados de SIM de contrato (bueno y otras cosas).

Salu2
Tyto
 #5
Escrito   0  0  
Desde luego, es increible como algunos os descolgais por aquí muy de vez en cuando.

Salu2, que hacia tiempo que no te leia.

Kilian
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que casi todos los dias leo el foro, por lo menos el moderado, pero entre el trabajo y lo de ser empresario es que no me da tiempo panaa.

Hablando de empresario, por si no lo sabeis mi negocio va de:



Alquiler de Casas Rurales en el Valle del Jerte.

Ya me queda menos, espero que en unos dos meses, osea despues del verano tenga algo mas de tiempo.

Salu2
Tyto
 #7
Escrito   0  0  

Hola,

Felicidades por la nueva sección. A ver si acabamos con los bulos (yo reconozco que piqué en alguno). Nada mas, nos vemos.

Salu2

Sr.Pavon

esta es mi peich (aun en construccion, pero pronto acabada)
Volver a Moderado