Nueva campaña "somos el operador más valorado y..."

3.790 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, qué opináis sobre la nueva campaña publicitaria de simyo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vosotros creeis que llegáis a ahorrar ese 36% más respecto a otras empresas?

Tema abierto emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrizgz
Buenas, qué opináis sobre la nueva campaña publicitaria de simyo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vosotros creeis que llegáis a ahorrar ese 36% más respecto a otras empresas?

Tema abierto emoticon disimulo


Je je, chiquillo pon www.simyo.es que vas a mandar a la gente a Alemania.

Bromas a parte, yo si creo que con Simyo ahorramos dinero en las llamadas, sms e internet. Las tarifas de los distintos operadores hablan por si solas.

saludos

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Se ahorra porque hay muchas caidas de red que no te dejan hacer llamadas, y al no hacer llamadas no hay consumo.

Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
jaja

Esa ha sido buena xD. Yo llevo poquísimo como para opinar sobre las caídas. Pero yo he calculado ahorrarme un 15% o así como mucho. Supongo que más que nada porque no suelo usar internet en el movil. Creo que casi todo el ahorro k se hace con simyo es en internet y en sms.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Se ahorra porque hay muchas caidas de red que no te dejan hacer llamadas, y al no hacer llamadas no hay consumo.

Saludos emoticon guiño


No veas lo que yo me ahorré cuando porté mi línea principal a Simyo y me dejaron 3 semanas sin servicio. Ahorre lo que no está escrito.....

Más aún ahorré en ansiolíticos y tranquilizantes cuando por fin Simyo decidió soltarme y dejarme portar, después de un secuestro de casi 2 meses....

"El operador mejor valorado"..... A mi no me han preguntado, desde luego.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre lo de "El operador mejor valorado" sera un chiste no porque desde luego dejan bastante que desear
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, son los mejores valorados porque empeño sin lugar a dudas que tienen, que luego no dispongan realmente de tantos recursos, o bien como les gustaría, o bien porque las empresas que ellos mismos subcontratan y de las que dependen creo que les venden la moto y les engañan diciendo que tienen ancho de banda para la red, que gestionan bien los clientes en atención telefónica, que si su software es el mejor. Vamos que creo yo que deberían hacerlo ellos mismos igual que hacen en holanda y no depender tanto de las empresas piltrafillas que les prometen y les hacen prometer servicios que no disponen. Es mi humilde opinión.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #8
Escrito   0  0  
¿El operador mejor valorado? ¿Será porque llevan más de un mes sin saber de dónde viene un fallo de un contestador automático? ¿O será por su atención al cliente infalible, sobre todo por mail, de esos que mandas y nunca sabes si te responderán?...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Hombre lo de "El operador mejor valorado" sera un chiste no porque desde luego dejan bastante que desear

Dejan bastante que desear y tienen mucho que mejorar, sobre todo en atencion al cliente, pero claro, es que teniendo en cuenta cómo son las demás pues.... que tampoco me extraña mucho que sean los más valorados, sobre todo con el tema tarifas.

Un saludo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Habría que leer la letra pequeña: en el estudio sólo incluyen a las 4 operadoras de red como rivales directos. Me parece que tratándose de una OMV un estudio también interesante sería compararlo con el resto de OMVs.

En cuanto al % de ahorro, está siempre calculado en valores medios. La factura media no es válida para todo el mundo porque no todos tenemos el mismo patrón de consumo. Cada uno tiene que hacer sus propios números.

En lo de los servicios web no entro porque es algo que nunca he usado, pero que son los mejores valorados es algo que me resulta difícil de creer, y más bien lo achaco a un estudio poco objetivo. Y ya no sólo por mis desgraciadas experiencias con el contestador, con los problemas que me pusieron para la porta... sino por el resto de problemones que a diario inundan este subforo. Me pregunto de esos "2000 usuarios de telefonía móvil entrevistados": ¿cuántos serían de Simyo?, ¿y cuantos de Simyo con alguna incidencia?

Resumiendo, vivan los estudios encargados por uno mismo para darse lustre!

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
Volver a Simyo