Ayuda con envio EMS procedente de Hong-Kong

13.925 17
 #1
Escrito   0  0  
Realice un pedido de una camara digital por ebay a un vendedor de hong kong, me la envio por ems el 13 de agosto como regalo.
Pues nada... supuestamente salio de alli el 13 y llego a españa el 16, desde cuando me ponia en la web de correos que estaba en tramitacion, asi que ayer les llame y me dijeron que en principio ya habia salid de la aduana y que hoy o mañana me tendria que llegar, total, que hoy no me llego, me meto en la pagina de correos y me pone que a fecha de hoy sigue en tramitacion... como eso es tan aclaratorio me da por llamar a correos y les doy el codigo y me dicen que por lo que les parece la camara va a ser devuelta... pero como que va a ser devuelta? Le digo al operador que me diga que con quien tengo que hablar para ver por que va a ser devuelta y me dice que yo no puedo hacer nada, que si va a ser devuelto el articulo es por que no esta permitido dicho articulo en UE, le digo que es una camara de fotos, que no es nada falso ni nada, asi que ya me dira por que no esta permitido, y me dice que no puede informarme de nada mas ahora mismo...
...Estoy desesperadisimo... que puedo hacer? Por que me van a devolver la camara si no incumple ninguna ley???
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Se han visto casos en los que los envíos que se paran en aduanas se tiran allí incluso 1 semana en algunas ocasiones. Tranquilo, espera unos días que ya no tardará en salir. Si a final de semana no ha salido entonces vuelve a llamar a ver qué te dicen.
 #3
Escrito   0  0  
joder... pero es que ayer me dijeron que ayer salio de aduanas y que me llegaria o hoy o mañana... y hoy me dicen que lo van a devolver... no lo entiendo...
 #4
Escrito   0  0  
Eso me pasa por leer por encima :xx Entonces ya no lo entiendo, con lo de tramitación pensaba que aún estaba en aduanas pero si los de correos ya te han confirmado que lo están devolviendo no entiendo el motivo. El vendedor es un powerseller y de fiar con muchos votos? Es extraño que por una cámara devuelvan el envío, en ese caso vuelve a llamar e insiste para que te den explicaciones... emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
El vendedor casi 2400 votos y es power selle, y he hablado con otros compradores españoles que le compraron a el y ninguno tubo ningun problema, ni aduanas ni nada...
Es que encima me urgia por que tengo una boda proximamente y no tenia camara de fotos... y es que no entiendo por que van a devolverla... si fuera falsa lo entiendo por que no tiene lo de CE pero siendo original... volvere a llamar mas tarde haber que me dicen...
 #6
Escrito   0  0  
joder... no se que hacer... he llamado dos veces mas y me dicen que estubo retenido en la aduana por motivos "otros" y que seguramente por ese motivo me lo esten devolviendo a hong kong... me han dicho que llame mañana a la aduana haber que me dicen... pero por que motivo me lo estan devolviendo? Si la camara el legal, no es falsa ni nada... lo mas logico que veo es que si me lo paran en aduanas es que tenga que pagar el 20% mas... pero no que me la devuelvan...
 #7
Escrito   0  0  
yo a estos de correos no los entiendo, o hay muchos que no se enteran o hay muchos que se enteran... despues de llamar un par de veces diciendome los mismo he vuelto a llamar y me lo cojio el chico que ayer me dijo que ayer salio de la aduana y me ha dicho que el paquete esta para reparto... ya no se a quien creer... haber al final que pasa y quien de todos tenia razon...
 #8
Escrito   0  0  
Te preocupas demasiado por las cosas.

No te preocupes, el artículo te llegará en breve y no hagas caso cuando alguien de Correos te diga que te llegara mañana o pasado, pues ellos pueden hacerse una idea de como puede ir pero no confirmartelo.

Otra cosa son las agencias que por lo que pagas te lo han de entregar en un tiempo determinado.

Seguramente te llegue a lo largo de esta semana.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Te preocupas demasiado por las cosas.

No te preocupes, el artículo te llegará en breve y no hagas caso cuando alguien de Correos te diga que te llegara mañana o pasado, pues ellos pueden hacerse una idea de como puede ir pero no confirmartelo.

Otra cosa son las agencias que por lo que pagas te lo han de entregar en un tiempo determinado.

Seguramente te llegue a lo largo de esta semana.

Ya... soy asi... no puedo hacer nada, pero lo doy muchisimas vueltas..
Haber si es verdad que llega pronto.
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Pide hablar con el jefe de "reparto urgente" de tu localidad. Él sabrá darte una respuesta como buen profesional.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna