Desactivar buzón de voz MULTI-SIM Movistar.

19.272 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me gustaría saber cómo puedo o si alguien sabe decirme cómo desactivo el buzón de voz de 2 terminales que tengo con tarjeta multi-sim de movistar.
Llamando al 537 no se puede porque ya probé.
Ni tampoco en mi cuenta personal de canalcliente.
He leído por ahí que tecleando la combinación ##002# y tecla de llamada, se desactivan todos los desvíos, incluído el buzón de voz, ¿es eso cierto y me funcionaría?
¿Alguien que tenga tarjeta Multi-Sim lo ha conseguido?
¿O alguien de un CRC de Movistar que me pueda echar una mano?
Es que NADIE me deja ningún mensaje en el buzón, y sé que causa muchas molestias a quien llama. Y además, yo necesito los 2 terminales para un pequeño negocio que tengo con otra persona y que sólo tenemos un único número, con lo que la opción Multi-Sim es muy buena, pero necesitaba tener aviso de llamadas perdidas o por lo menos, desactivado el buzón de voz.
Muchísimas gracias ante todo si alguien pudiese echarme un cable.
Para cualquier cosa, mi email es: luis@luisvalino.com
 #2
Escrito   0  0  
Hola, bienvenido al foro. El buzón de voz de una multisim sólo se puede activar y desactivar a través de atención al cliente. No funciona ningún tipo de secuencia ni nada que desactive los desvios, como la secuncia que has puesto en el post. Así que... no te queda otra que llamar al 609 / 109. Suerte.


Edito para decirte que el aviso de llamadas perdidas es incompatible con el servicio multisim.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, solamente se puede desactivar llamando al CRC y que lo hagan ellos.
También me encontré yo con el problema que de vez en cuando se reseteaba el sistema y al cabo de unos días ya volvía a tener el buzón de voz activado de nuevo, por lo que tenía que volver a llamarles.

Saludos y suerte.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo es que sea incompatible tener 2 tarjetas SIM a tener la posibilidad de desactivar el buzon de voz.
¿Por qué con UNA sí se puede, y con DOS no?
Si un terminal lo tengo ocupado y el otro fuera de cobertura, o no se atiende una llamada al 7º tono, pues ya está, pero no entiendo por qué DEBE saltar el buzón de voz, o NO disponer del servicio de llamadas perdidas del 200.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Lo que yo no entiendo es que sea incompatible tener 2 tarjetas SIM a tener la posibilidad de desactivar el buzon de voz.
¿Por qué con UNA sí se puede, y con DOS no?
Si un terminal lo tengo ocupado y el otro fuera de cobertura, o no se atiende una llamada al 7º tono, pues ya está, pero no entiendo por qué DEBE saltar el buzón de voz, o NO disponer del servicio de llamadas perdidas del 200.


El por qué no lo se muy bien, tiene que ver me imagino con la red inteligente y el enrute de las llamadas hacia dos líneas o más a la vez. Pero está establecido en las condiciones del servicio el que si no respondes en ninguna de las dos o si ambas están apagadas que se desvíe al buzón de voz.

Yo he tenido clientes muy muy pesados que se han empeñado en que les quite los desvios al buzón de voz (me refiero a los desvios obligatorios del multisim) y lo que ha ocurrido es que ha dejado de funcionarles el multisim.

Yo lo que te aconsejo es que si quieres tener una linea apagada y la otra encendida (o ambas encendidas) y no quieres que se desvíen las llamadas al buzón cada vez que te llamen y estés hablando, activa la llamada en espera.
 #6
Escrito   1  0  
A finales de 2018 aún no se puede desactivar desde el mismo n° q desactivas el buzón de voz de cualquier n° normal!!
Cómo puedo desactivar la tarjeta multisim de esos 2 móviles de una misma persona para diferente uso.
Cuando usa uno viejo, el otro lo deja y, viceversa. Por tanto, no suelen estár los 2 en marcha a la vez o, al menos llevarlos encima!!
Para qué llevar 2 móviles del mismo número? Le es más fácil es aprenderse un número que 2.
Buscando la solución, he visto muchas quejas de estas tarjetas... Ya no sé si la gente ya se dio cuenta y no las hace últimamente o sabe solucionarlas... Son más para empresas y a él se la ofrecieron de forma diferente y no le comentaron nada de eso ... No tengo evidencias.. SOLO OS PIDO AYUDA PARA SABER COMO SOLUCIONARLO YA QUE ES MÁS
MOLESTO SOBRETODO PARA QUIÉN LLAMA!!

GRACIAS Y SALUDOS!!
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
El servicio MULTISIM de Movistar es el más completo que disponen todos los operadores, el que mejor funciona y el más configurable. Eso sí, únicamente tiene 2 pegas, que al activar la MULTISIM el buzón de voz se activa por defecto y hay que desactivarlo tal y como dicen los compañeros más arriba a través de atención al cliente y la otra que no se puede llamar con Nº oculto con la SIM secundaria, por todo lo demás el servicio ofrece la posibilidad de hasta 3 SIMs adicionales a la principal TOTAL 4. La posibilidad de desviar cada SIM a otro teléfono, esto es útil por que yo tengo una SIM desviada por ejemplo a mi fijo y cuando me llaman al móvil suena mi SIM principal + el fijo por que una de las SIMs secundarias está desviada al fijo.

Se puede desactivar los SMS o llamadas en las SIMs secundarias, incluso por códigos USSD ya que todos funcionan. Si me llaman y rechazo la llamada en cualquiera de las líneas siguen sonando el resto, no como en otros operadores que al rechazar una de ellas se rechazan todas.

Los SMS de llamadas perdidas no se reciben al tener el servicio activado, pero tal y como yo lo tengo configurado, no pierdo ninguna llamada. Los SMS de llamadas perdidas sólo se reciben si el buzón está activado y al que llama le salta.

Un saludo
 #8
Escrito   1  0  

Muchas gracias por contestar!!

Pero a qué número debería de llamar?
Arriba he leído estos 2 números: 609 / 109.
Pero no sé si es alguno en concreto, si es cualquiera de ellos o si han cambiado..?
O en todo caso cuando viaje voy a la tienda de Movistar y que me lo hagan allí.
Porque cómo me pongan una máquina... O lo mismo es sólo decir lo que te pasa. O Implemente pulsar el botón cuando te diga lo que quieras..
AÚN ASÍ, SE LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Majomi
Muchas gracias por contestar!!

Pero a qué número debería de llamar?
Arriba he leído estos 2 números: 609 / 109.
Pero no sé si es alguno en concreto, si es cualquiera de ellos o si han cambiado..?
O en todo caso cuando viaje voy a la tienda de Movistar y que me lo hagan allí.
Porque cómo me pongan una máquina... O lo mismo es sólo decir lo que te pasa. O Implemente pulsar el botón cuando te diga lo que quieras..
AÚN ASÍ, SE LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO!!


Atención al cliente es el 1004. Cuando llames di que tienes el servicio multisim, porque sino el operador igual ni lo mira y no te lo desactiva bien.
Y sí, te saltará la locución al principio pero es que eso es inevitable. Bueno, tienes otra opción, ponerte en contacto con un operador desde el chat (en la web de Movistar) que también vale, así ya no tienes que "pelear" con la locución emoticon sonrisa

Un saludo.
 #10
Escrito   1  0  
Muchísimas gracias!! Me siento muy agradecida por la rapidez a mis contestaciones y a mis consultas que realmente no sabía ya lo que hacer... CUANDO LO HAYA RESUELTO. OS LO COMUNICARÉ!!

SALUDOS!!
Volver a Movistar