Review 6124c

14.654 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Pues os voy a presentar al 6124 Internet editon by garrafone.

El 6124, no deja de ser un 6120, exteriormente cambia en el teclado y poco mas, es un movil muy comodo de llevar, ligerito y no muy gordo.



DISEÑO

El 6124 a simple vista, se ve como un movil sencillito, sin ningun detalle que llame la atención en un primer vistazo.

Tiene un tacto suave, con carcasa efecto goma o algo parecido, y la parte de adelante el teclado lo hace tener un brillo que es agradable a la vista y rompe con el monobloque negro del conjunto.

Las teclas son bastante comodas y no muy duras, aunque la tecla C para borrar por ejemplo en los sms esta situada en no muy buen lugar, ya que en cualquier momento le das al rojo, jeje

La parte de atrás me gusta especialmente, ya que tanto la camara como el flash estan muy bien integrados y no sobresale nada.

La pantalla de 2” y 320x240 pixels, 16M colores TFT, algo normalito pero bastante comoda para ver fotos, y navegar por el menú sin dejarte los ojos.

La medidas y peso del telefono
105x46x15 mm
93 gr

Review 6124c
Review 6124c
Review 6124c
Review 6124c


CONTENIDO DE LA CAJA

-Movil
-Bateria Li-Ion 890 mAh
-Auriculares-manos libres
-Cargador
-Manuales
-Pc Suite

Review 6124c
Review 6124c

El la caja se echa bastante de menos una sencilla tarjeta de 1gb, que por el precio que tiene, seria un buen detalle por parte de nokia de dejar caer una en la caja

MULTIMEDIA

-Camara, 2mpx con flash, la que equipan todos los nokia serie media, aunque las fotos creo que son mejor que en moviles como e65, N81 o 6120.

-Mp3, el sonido con el altavoz exterior es muy mediocre, y por auriculares mas de lo mismo, no es un movil destinado a la musica, aunque si no eres muy exigente te hara la funcion de mp3 sin problemas.

Review 6124c

-Radio, bastante buena, aun no he escuchado una sola interferencia.


CONCLUSIONES

A mi gusto es un movil destinado a un publico no muy exigente pero que si quiera llevar un Symbian v9.2 S60 v3.1, en su bolsillo.

Como se aprecia en las fotos es un movil, bastante guarrete se le notan todos los dedos en el teclado y el polvo es atraido hacia el, jeje

La nota que le pongo es un 7/10, ya que podian mejorar los materiales un poquillo y un wifi no le venia nada mal.


Cualquier ruego o pregunta, me la decis, que aunque el movil no es mio, veo a la dueña a diario o casi jeje
 #2
Escrito   0  0  
Cámara con autofocus?

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIFKOP
Cámara con autofocus?

Nop,normalita
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
yo tengo el n81 y comparando las fotos con el 6124, son incluso peores las del n81. pero vamos que no son camaras es algo para salir del apuro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88

-Mp3, el sonido con el altavoz exterior es muy mediocre, y por auriculares mas de lo mismo, no es un movil destinado a la musica, aunque si no eres muy exigente te hara la funcion de mp3 sin problemas.


La mediocridad en el sonido se debe a los propios auriculares, los HS-47 no son precisamente una maravilla.

Si tienes la posibilidad de probarlo con un adaptador de clavija de 2,5 a 3,5 mm y unos Senheisser CX300 verás como la cosa cambia bastante emoticon guiño

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
Como bien dices, es practicamente un 6120 con otra carcasa, peo es que el 6120 es un gran movil. A mi es que el symbian me tira mucho para atras, pero se ve muy bonito.
 #8
Escrito   0  0  
bueno no deja de ser, el hermano gemelo del 6120c

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #9
Escrito   0  0  
alguien mas con este movil? mas opiniones? me llega proximamente
 #10
Escrito   0  0  
a mi este tipo de moviles me encanta. Son bonitos elegantes y practicos... conservo mi 6230i pro eso... buena review gracias por las molestias, tienes mi verde

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Volver a Reviews