Problema con migración

271 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!. Escribo para ver si alguno de los que trabajan en Orange me puede decir qué puede estar pasando, o si a alguien más le ha ocurrido (usando el buscador no he encontrado nada).

Resulta que esta tarde he solicitado la migración de prepago a contrato de mi línea (sin comprar terminal, sólo migrar) en una tienda Orange. Han hecho la operación en el momento y he firmado el contrato; no me han dicho que existiera ningún problema ni mucho menos que fuese a estar sin línea. Pero lo cierto es que desde ese momento (y eso fue a las 4 de la tarde) estoy sin servicio, el terminal no se conecta a la red (vamos, como si el número estuviese desactivado) y si me llaman se oye una locución de que el número no existe.

A las 4 horas o así llamé a Orange para preguntarles si esto era normal, y me dijeron que esperase 12 horas desde el momento de la migración, pero sinceramente no me parece normal estar sin servicio en absoluto (y lo que es peor, perdiendo todas las llamadas y SMS puesto que se recibe una locución de que el número no existe) durante tanto tiempo para hacer una simple migración de prepago a contrato.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a Orange