omnia x 200eur en usa

5.144 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

Simplemente preguntaros a ver si sabies que tienda es la que vende el omnia x 200eur en la 5th avenue de NYC. Una amiga fue y se lo ofrecieron, tb le dijeron algo de un nuevo nokia con pantalla tactil que todavia no se vendia en europa, sabeis cual puede ser?? este ultimo se lo dejaba por 350eur, en realidad el precio era en dolares pero mi amiga hizo la conversion a euros. Decia que es mucho mejor que el omnia...

Sldos
 #2
Escrito   0  0  
TIMO.

el omnia se vende en cerca de 600 dolares en USA.

yo no arriesgaria, o al final te daras cuenta de que tienes una bonita PDA china, parecida a la omnia, eso si xD

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #3
Escrito   0  0  
¿Nokia tactil? Lo dudo... aunque se estuviera vendiendo por allí, se hubiera filtrado la info al igual que paso con el iPhone.

Supongo que será alguna imitación que casi cuelan a tu amiga :xx
 #4
Escrito   0  0  
Bueno..., segun mi amiga es una tienda seria en plena 5ª Avenida..., no creo que en esa tienda vendan replicas...

Si puedo verlo ya os dire, pero mi amiga dice que verdaderamente es el omnia.

Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #5
Escrito   0  0  
que tienda es donde se supone que hay??? dame mas info porfi

Saludosss
 #6
Escrito   0  0  
vamos a ver... si puede que le eche fotos...

y si no, que se arriesgue, y se traiga 4 a españa. imaginate que los paga a 200 euros, y aqui lo puede vender FACIL en 550 euros. con que venda 4, se puede retirar xD

repito, mucho cuidado tio, que ese movil acaba de salir alli, y es imposible que cueste ya 300 dolares (200 euros) mas que nada porque conozco el precio de venta que estan poniendole alli en USA, y como te digo NADIE lo vende por menos de unos 550-600 dolares

posdata: intenta informarte mas, si es el modelo 8 gigas o el de 16... a ver si sacamos mas informacion :S

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #7
Escrito   0  0  
También dudo que la Omnia esté tan barata, a no ser que esté con contrato, evidentemente.

En cuanto la imitación, me refería al Nokia tactil.
 #8
Escrito   0  0  
en cuanto me lo enseñe verificare cuanto le ha costado de verdad, pq ahora me dice que son unos 400 y pico dolares, ya le he dicho, chica eso no son 200eur, aun asi lo veo bien de precio. Me ha dicho que me enseñara la factura tb y me dira la tienda que es.

Eso si, me huelo que sera el de 8gb.

En cuanto tenga noticias seguras os informo para el que le interese y pueda se lo pille en esa tienda.

Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
También dudo que la Omnia esté tan barata, a no ser que esté con contrato, evidentemente.

En cuanto la imitación, me refería al Nokia tactil.


El omnia es libre.

El nokia debe ser el n810 wmax

No hay otro con pantalla tactil y que todavia no se venda en europa, aparte del n96 que no es tactil...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya os digo, mi amiga no es muy ducha en esto de la telefonia, vete tu a saber que ha entendido, jejejej emoticon carcajada

Sldos
 #10
Escrito   0  0  
En la Quinta avenida de NYC hay tiendas de electrónica que en sus escaparates muestran las últimas novedades. Cuando entras a la tienda te fijas que ningún artículo lleva el precio en dólares, sino un codigo.
Os aconsejo no compreis en esas tienas pues seguro que perdereis dinero.
Saludos.

Usuarios con los que he tenido un trato 100% satisfactorio: Ya no me cabian en la firma, cree un post en incidencias.