acerca del coste del roaming airtel?

544 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Hace mucho que no entraba a escribir por aqui, prefiero leer lo que exponeis, que a veces ilustran bastante vuestros comentarios.

Pero ahora me ha surgido otra duda en mis roces con Airtel.
A ver si alguno me sabeis decir algo.

El caso es que mi mujer se ha ido a Alemania con el airtel, y me han dado en el 123 las tarifas. Os las pongo por si os interesan:
con la operadora D2 que debe ser la que manda alli, llamar a España le sale a 140? pts/min hasta las 6, y de 6 en adelante a 79.Recibir le cuesta 80 pelas hasta las 10, y despues 70. Todo en ptasmin.

Los mensajes enviados le salen a 100 ptas/unidad.

Ahora bien, lo que no me han sabido decir los del 123 es si tiene coste recibir mensajes alli, y cuanto es.porque una operadora me dijo que creia que no costaban, pero alguien me comento esta mañana en el curro que si.

A ver si alguno sabeis algo de este tema, por si habeis tenido caso similar.
Gracias de antemano y hasta otra. Os seguire leyendo
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes, que recibir mensajes es totalmente gratuito. Cuando voy a Portugal, la mayoría de la comunicación que tengo es a base de mensajitos (con Movistar, enviarlos desde allí cuesta 37.5 ptas + IVA), y nunca me han cobrado ningún mensaje recibido.
No tendría sentido, porque no puedes evitar recibir mensajes.
Ata loguiño!
 #3
Escrito   0  0  
pues me has sacado de una gran duda.
Me suponia lo qu tu dices, si bien las llamadas puedes rechazarlas, los mensajes no. Pero como he puesto antes, esta mañana en el curro me han dicho que se pagaba la parte proporcional o una cosa asi, y ya me han dejado intranquilo.

A quien le interese, que sepa que hay mas operadoras alli en Alemania, pero en mi ultima conversacion con ella me dijo que solo cogia cobertura con la d2 esa, que con las demas nada de nada.

Hastaluego amigo.
Volver a Moderado