Algun operador que se pueda consultar por internet la lista de llamadas?

951 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien sabe de alguna compañia, que se pueda consultar por internet la lista de llamadas, pero no solo las realizadas por uno como me pasa con vodafone, sino las que te hacen a ti, y las perdidas si es posible. Haber si sabeis de alguna compañia que de este servicio y en concreto me interesa saber si yoigo ofrece este servicio.
Gracias, un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Creo q nadie ofrece este servicio, recuerdo q movistar hace un monton de años lo tenia, pero actualmente creo q no, sguro q hay alguien q te lo confirma.

Por supuesto Yoigo no, aun estan luchando para pasar clientes de prepago a contrato, ardua y dura tarea en el siglo XXI....

 #3
Escrito   0  0  
En simyo salen las ultimas llamadas recibidas y emitidas, pero no sabría decirte si son las 5 últimas (eso seguro) o si puedes ver mas.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
con simyo salen todas las llamadas enviadas...recibidas y los sms

un saludo

 #5
Escrito   0  0  
En la web de simyo, además de muchas otras posibilidades, puedes ver todas las llamadas entrantes y salientes por meses. Por ejemplo:

Algun operador que se pueda consultar por internet la lista de llamadas?
Un saludo.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #6
Escrito   0  0  
Interesante opcion, pensaba que nadie ofreceria ese servicio. Nunca te acostarás sin saber una cosa más!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, pues me parece que me voy a cambiar a simyo en vez de yoigo, total tambien tiene llamadas gratis entre simyos que es lo que me interesaba de yoigo.

Volver a General