cuanto tarda la portabilidad desdeque confirmas recepcion de la sim?

11.084 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo muchas ganas de librarme de movistar y de irme a masmovil. Despues de justo una semana (de lunes a lunes) me ha llegado la tarjeta de masmovil, aunque todavia no he confirmado la repecion. Una vez se confirma la recepcion cual es el tiempo medio de portabilidad?

Mi duda es porque el 16 de agosto me voy de vacaciones fuera de españa, y queria dejarlo hecho antes. Se que no tendré roaming al principio, pero con hacer un desvio de llamdas de masmovil al movil del curro (que si tiene roaming) soluciono el problema (aunqeu no recibiré los sms).

TEngo un tiempo máximo para confirmar la recepcion?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Tarda 1 semana si todo va bien.
 #3
Escrito   0  0  
ala pues ya está, me he lanzado, he confirmado la recepcion de la sim en la web, y ahora me pone estado pendiente de confirmar, que es lo siguiente? Como se la fecha de la portabilidad? me llega un sms o me llaman, o tengo que llamar para preguntar?
 #4
Escrito   0  0  
El día anterior sobre las 12 de la mañana te llega un sms diciendote que al dia siguiente ya eres de Masmovil y que cambies la SIM, yo hoy he hecho una porta de una linea arrumbiada y por ahora sin problemas emoticon guiño


Saludos

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
son 5 dias laborables. En breve ofrcerémos tambien la opcion que el cliente mismo eliga la fecha exacta de portabilidad.
Un abrazo, Maini
 #6
Escrito   0  0  
estoy desesperado con movistar!!!!
Acabo de llamar al 4472 y me dicen que me han negado la portabilidad: alta denegada por identidad

Le he preguntado a la tipa que me diga exacatamente que dato está incorrecto y me ha dicho que solo le consta eso en la base de datos. He llamado a Malmovil y me han dicho que en estos momementos están actualizando su aplicacion y no me lo pueden consultar (para la primera vez que llamo ya me ha mosqueado, pues es la tipica respuesta que te de movistar) pero la chica ha quedado en llamarme cuando puede acceder a la informacion, espero que asi sea...

Estos de movistar son lo peor, seguro que sera por cualquier pijada en el apellido, ya que mi apellido es compuesto y en la base de datos de movistar esta sino guion y en al de masmovil con el...en fin.. que no consigo librarme de movistar...

Lo peor es que me voy fuera de españa de vacaciones y quería dejarlo todo listo esta semana, y ya no va a poder ser...
 #7
Escrito   0  0  
bueno de masmovil se han portado, y como habian prometido me llamaron para comentarme la situacion. A ellos no les constaba el motivo de la denegacion, solo la causa principal: identidad erronea. Claro eso puede ser problema en el dni, apelllidos.... La primera vez que llame a movisar la tipa me dijo que no podia decirme nada mas, solo problema de identidad. Por suerte me acaba de atender una chica muy amable y me a explicado exactamente que datos les ha enviado a ellos masmovil y cual podría ser el problema, son 3:
- la letra del dni no está en mayuscula (un poco pijada...)
- nombres y apellidos acentuado (un pcoo pijada..)
- el segudno apellido les llego en blanco

El ultimo tiene toda la pinta de ser la razon, supongo que se armarían un lio con mi apellido compuesto... a ver si a la siguiente hay mas suerte...
 #8
Escrito   0  0  
Que dificil es irse de las compañias estas... con lo facil que fue entrar...

Esos motivos que dices que son "un poco pijada" y que si que lo son, entiendo que ocurren por que como todo son sistemas informaticos, pues ya sabes lo que pasa cuando fallas por un p*t* caracter.

Lo que si que me parece una GRAN pijada es que por algo asi te denieguen la portabilidad. Vamos que me parece la escusa mas imbecil de siglo, pero ya sabemos que timofonica necesita eso y menos para salirse con la suya.

Aunque una letra estuviese bien, el 99% del resto de los datos se VE y se ENTIENDE que es correcto por lo que se DEDUCE CLARAMENTE que es un simple error tipografico y NO deberian hacerle la puñeta a los clientes con estas mariconadas.

Ah, y mientrastanto seguiras pagando X euros de mensualidad, que multiplicado por los miles de clientes a los que les hacen lo mismo... Y luego otros hablan de "robar"... ESTO SI QUE ES ROBAR Y MALTRATAR.

Por cierto, Masmovil veo que una vez mas (y como siempre) ha cumplido y te ha llamado y todo, que LUJO no? (seguro que a alguno de los Simyeros, estas cosas les repatea el estomago...) emoticon lengua

Saludos y suerte...

No hay mal que por bien no venga...
 #9
Escrito   0  0  
pues movistar ha recibido hoy la nueva peticion de portabilidad que masmovil ha enviado. He llamado al 4472 ye me han dicho que hasta esta tarde no me podran decir si está aceptada o no,pero en caso de estarlo será el 20 de agosto.
Un poco p*t* porque estaré fuera de españa,pero dejaré aqui la sim a alguien para que me la active... seguire informando (por si a alguien le interesan mis experiencias/problemas...y por desahogareme)
 #10
Escrito   0  0  
bueno pues un dia despues parece que todo está bien, ayer a la noche hable con masmovil para que rectificaran los datos al pedir la portabilidad, hoy me volvio a llegar el mensaje del 4472 de movistar, y ya me han confirmado que todo ok y el cambio se hace el 20 de agosto... ahora a esperar...
Volver a Másmóvil