El Barcelona podrá retener a Messi por decisión del TAS

394 5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Qué pena que España no esté en las Olimpiadas.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
si españa fuese seriamos campeones claramente y en dos años del Mundial seguramente.

Somos los mejores

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Escrito   0  0  
ahora vuelve kansao de tanto viaje y se lesiona emoticon carcajada

veras k risa, los egoistas estos...
Escrito   0  0  
a lo mejor no vuelve;
Messi decide quedarse en Pekín
MADRID.-El argentino Lionel Messi ha decidido permanecer en China para disputar con su selección los Juegos Olímpicos de Pekín, pese a que el Barcelona obtuvo el respaldo legal para obligarlo a regresar a Europa.

"Messi va a jugar todos los Juegos Olímpicos para Argentina. Se va quedar todo el torneo. Yo hablé con él y él me dijo eso", aseguró el entrenador de la selección argentina de fútbol, Sergio Batista.

Por su parte, el presidente de la Federación Argentina de Fútbol (AFA), Julio Grondona, afirmó, nada más conocerse la decisión del TAS que permite al Barcelona retener al argentino Leo Messi, que el propio futbolista le había llamado para comunicarle su decisión de quedarse en los Juegos con su selección.

En declaraciones al canal C5N, Grondona se mostró tajante con el futuro inmediato de Messi. Según el presidente de la AFA, Messi se quedará con Argentina para disputar los Juegos Olímpicos.

La rotundidad de sus palabras, según Grondona, se explican en una llamada que recibió del propio jugador para comunicarle su decisión de permanecer en la disciplina de la albiceleste hasta el final de su aventura olímpica. Grondona realizó estas afirmaciones sin esperar la postura oficial del FC Barcelona sobre este tema.

http://www.elmundo.es/jjoo/2008/200...1218026930.html

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
yo no volvia... lo digo en serio, el barcelona es una equipazo que puede pasar sin problemas la eliminatoria. Los JJOO son cada 4 años y para cualquier deportista tiene que ser un sueño poder participar...
Volver a Deportes