Tableta Digitalizadora Wacom Graphire 4 OFERTON

3.384 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola hace unos dias me regalaron Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para el dia a dia y como tenia esta y no la voy a usar la pongo a la venta:cantarin: por si alguien quiere comprarse una y no gastarse los 100 o 100 y pico € q valen.

Os dejo referencias, espero q la persona q la compre sepa valorarla y sobre todo sea consciente q en este tipo de perifericos solo hay una marca, WACOM, todo lo demas Trust etc... es otro mundo, bastante peores,no tiene nada q veremoticon guiño


* 512 niveles de sensibilidad a la presión
Cree trazos naturales de lápiz, pincel y borrador.

* Alta resolución
de más de 2000 dpi para un trabajo preciso y exacto.

* Área activa aprox. DIN A6

* ExpressKeys programables

para navegar más rápidamente o definir funciones propias: Asígneles accesos directos o sus macros favoritos y olvídese del teclado.

* Marco transparente
para personalizar la tableta y copiar fotografías e imágenes.

* Compartimento
para guardar el lápiz de forma segura, p. ej. durante desplazamientos

* Borrador
Corrija errores de forma sencilla: basta con girar el lápiz.

* Sin cable, sin pilas
Todos los dispositivos de entrada son inalámbricos y no necesitan pilas, siendo la tableta la que se encarga de suministrarles la energía necesaria.

* Instalación Plug & Play
Graphire se instala rápida y fácilmente y, además, es compatible con el software ya instalado en el ordenador.

* Penabled
La tecnología de lápiz inalámbrico y sin pilas patentada por Wacom se denomina "Penabled" y le ofrece un producto fiable y de alta calidad que casi no requiere mantenimiento. El término Penabled garantiza la alta calidad de los productos de esta empresa líder en el mercado mundial en soluciones basadas en el lápiz.

Contenido del paquete

# Pen Tablet Graphire4
# Lápiz Graphire
# Portalápiz Graphire
# CD-ROM con guía rápida, software con el controlador de la tableta, manual de usuario online (en inglés, alemán, francés, italiano, español y neerlandés)
# Software suministrado:
CD-ROM con Corel Painter Essentials2 (en inglés, alemán y francés)

Requisitos del sistema

# Windows 98 SE, ME, 2000, XP o posterior
# Mac OS X 10.2.8 o superior
# conexión USB activa
# Unidad de CD-ROM

Bueno decir q la tableta es una maravilla, utilizarla tanto para retoque de fotos como para dibujar es comodisimo, una maravilla antes que hacerlo con el raton y bueno navegar con ella tb, mucho mas rapido en cuanto le cojes el truco que hacerlo con el raton.

A pesar de haber sido usada se encuentra en perfecto estado como se ve en las fotos, y viene completa con todo tal cual se compro, se ha uitlizado en Mac pero es valida para PC por supuesto.

EL PVP OFICIAL RONDA LOS 100€

OPCION 1-MADRID EN MANO-
OPCION 2-PAKETE AZUL(3/4 DIAS APROX)-VENDIDA
OPCION 3-ENVIO URGENTE (24 HORAS)-


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--------------------------------------------

Cualquier duda no dudeis en preguntarme q todo se puede hablar,no hay problema alguno.

De regalo despertador de Ikea.

Acepto tanto entrega en mano en Madrid como envio,acepto pago por paypal,transferencia o contrareembolso previo ingreso gastos de envio.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--------------------------------

Hace poco tiempo que tengo en mi poder esta maravilla llamada Wacom Graphire, y he de decir que estoy completamente enganchada a ella.
Hace tiempo que no escribo opiniones y creo que he elegido el producto adecuado para volver aquí. Os presento un producto más que recomendable para todas aquellas personas que son más que aficionadas al dibujo y al diseño.


USUARIOS DE ESTE PRODUCTO
Pero el perfil del usuario de este tipo de productos no se limita sólo a la ilustración, sino que es útil también para hacer gráficos de cualquier tipo (imaginemos la cantidad de profesiones que necesitan hacer presentaciones y cosas similares).

Aún así, lo más habitual es que la usen los diseñadores, siendo una herramienta indispensable para ellos, y funciona para la mayoría de los programas de diseño (la he probado con Photoshop, con CorelDraw, con Flash, Freehand, Adobe illustrator...) manejándose a la perfección en todos los ámbitos, incluso sustituyendo al ratón en el escritorio.
Mi experiencia como usuaria se enfoca al entorno de Apple, ya que ahora tengo un iMac, pero funciona igual de bien en Windows, así que no hay ningún problema en utilizarla con sus diferentes sistemas operativos.

Resumiendo: su compatibilidad es excelente!!!

USABILIDAD
Antes de tener esta maravilla (si, se me cae la baba con ella) pensaba que iba a ser un aparatejo complicado que acabaría siendo subastado en eBay o quedaría olvidado en un rincón cogiendo polvo, pero nada más lejos de la realidad!!

Según abrí la caja descubrí a simple vista lo sencilla que es la tableta, para entendernos, os voy a hablar del embalaje:
- Viene en una caja en la que las instrucciones son para que las entienda hasta la niña pequeña que se encuentra en la foto del embalaje. Todo de lo más amable en lo que a diseño se refiere.

- La abres y está perfectamente protegida, lo que ya produce seguridad.
- Dentro se encuentra la tableta, de aspecto aséptico y sencillo, cubierta por un plástico del que os hablaré más adelante.

- También tiene un boli, que es el que nos permitirá dibujar, de forma muy sencilla, con el software que elijamos.
- Viene con un regalito: el Adobe Photoshop Elements 4.0 ( la graphire classic viene con el Corel Painter Essentials)

La forma de conectarla no podría ser tampoco más simple. Nada de baterías, ni de pilas ni nada de eso. La tableta se conecta con un usb y ¡A funcionar! Ya podemos quitarle el capuchón al boli para ponernos a trabajar o a divertirnos dibujando.
Veremos que funciona en cuanto la conectemos con el usb al ordenador, que se encenderá una lucecita en ella, en ese momento podemos hacer lo que queramos sin problemas.


¿SOLO EN CASA?

No podemos dejar nuestra querida tableta en casa, su peso, unos 800g hace que podamos transportarla a donde queramos, así como su tamaño (ocupa poco menos que un folio).

Así, se convierte en el instrumento ideal para llevarla a todas partes, al trabajo, a casa de quien sea... porque sólo necesitas que el ordenador al que vayas a conectarla tenga un puerto usb... así que ¡con la Wacom a todas partes!.
En cuanto se nos hace indispensable para nuestro trabajo, esto que parece un capricho se hace muy importante. Es muy manejable y no es un incordio llevarla a cualquier parte. Cabe en un bolso o en una mochila, ¡y es bastante dura!.


¿QUÉ PUEDO HACER CON MI WACOM?
Vale, ya la tenemos, ya la hemos desembalado y la hemos conectado a nuestro ordenador. Es el momento en el que se abren tantas posibilidades que al principio no sabemos bien que hacer.
Así que, primero debemos tener una idea de lo que queremos hacer con ella y creo que lo mejor es probar con un dibujo sencillo, para acostumbrarnos al manejo del lápiz. O también podemos intentar retocar una foto...

- CALCAR DIBUJOS Y FOTOS DESDE LA WACOM : Uno de los más agradables descubrimientos que hice con ella fue que al levantar el plástico (que creí que sólo sería protector) puedes colocar una foto debajo, o un dibujo - para que no se mueva - y calcarlo con el lápiz. Es una práctica que da excelentes resultados y es bastante divertido.
- CALCAR DIBUJOS Y FOTOS DESDE EL ORDENADOR: Otra posibilidad es escanear un dibujo o una foto e importarlo al programa que vayamos a utilizar y calcar con el lápiz. Es menos directo pero puede que incluso sea más sencillo al principio.

- RETOCAR FOTOS: Gracias a Photoshop, esta tarea es muy facil con la wacom como aliada, podemos retocar las imágenes hasta que queden a nuestro gusto.
- DIBUJAR DIRECTAMENTE: Al fin y al cabo, aunque sea digital, la wacom emula el papel y el lapiz, o sea que ya os imagináis la cantidad de ilustraciones que se pueden hacer. Eso depende sólo de nuestra creatividad.


¿RATÓN Y LAPIZ?
Ya que hemos explorado las posibilidades de la tableta, podemos hablar de las características del lápiz:

Es un instrumento que se maneja de manera bastante intuitiva, su sencillez es su gran virtud. Todos hemos manejado un lápiz de los de toda la vida, así que esto no supone ninguna dificultad, seas zurd@ o diestr@.
Su peso es casi inexistente, unos 12 gr, así que su manejabilidad aumenta al ser tan ligero, y tiene 512 niveles de presión, vamos que es una maravilla tecnológica.
Como he comentado antes, con el lápiz sobre la tableta podemos olvidarnos del ratón, ya que podemos navegar con él con toda normalidad por el ordenador. Yo manejo ambas cosas a la vez porque soy zurda y cojo el lápiz con la izquierda y el ratón con la derecha (al principio me hacía un lío).

Pero no es conveniente estar utilizando el lápiz a la vez que el ratón porque el ordenador se hace un lío (así que levantamos el lápiz de la tableta unos centímetros y ya podemos usar el ratón como si nada).
Además, en el otro extremo de la punta del lápiz, tenemos un borrador para corregir lo que no nos interese de lo que estamos haciendo.

En cuanto a comfort, es muy agradable de coger, ya que en la parte por la que se sostiene posee una especie de almohadilla de goma que lo hace más cómodo, teniendo en esa parte también unos botones que podemos configurar para que sean un acceso rápido a aquello que nos interese.

A MODO DE CONCLUSIÓN....

Este objeto, y no me canso de repetirlo, se ha hecho indispensable para mí, ya que lo que antes me costaba hacer con el ratón en los programas de diseño ahora lo hago con la wacom de modo mucho más sencillo.
Su utilidad es enorme, pero sólo si estás dispuest@ a usarla con asiduidad, porque sino es un gaso inútil, aunque en realidad esto ocurre con la mayoría de los objetos.

Para mi gusto sale rentable por su sencillez y por la profesionalidad en los resultados al trabajar con ella.
Un saludo, espero que os haya sido útil la crítica emoticon sonrisa

-------------------------------------------

 #3
Escrito   0  0  
Uppemoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Hola, buena tableta...yo por que ya tengo una, si quieres que te la quiten de las manos prueba a anunciarla en algun foro de fotografía veras que rapido lo vendes (P.E. canonistas, clubdigital, nikonistas, fotoencuentro.net....etc)

Saludos desde Coslada.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkrimi
Hola, buena tableta...yo por que ya tengo una, si quieres que te la quiten de las manos prueba a anunciarla en algun foro de fotografía veras que rapido lo vendes (P.E. canonistas, clubdigital, nikonistas, fotoencuentro.net....etc)

HOla, gracias compañero,es Yosi el de tu avatar?emoticon ojos hehe q grande!emoticon guiño


la verdad q esta muy bien, yo como digo la vendo pq me han regalado otra, sino ni loco, es increible lo q se puede hacer con ellaemoticon guiño

Gracias por la recomendacion, tomo nota sino se vende por aquiemoticon sonrisa

un abrazo!

 #6
Escrito   0  0  
Buscamosemoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Hola q talemoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Oportunidad!

 #10
Escrito   0  0  
Buenos dias, upp!emoticon guiño

Volver a Otros