Amilo li2735 FUJITSU-SIEMENS (Que tal es?)

5.984 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, que tal? me acabo de comprar un portatil muy bueno de precio en media markt por 499€ un fujitsu-siemens amilo li2735, acabo de meterme en internet y por lo que veo esta marca tiene muy mala reputacion (tocare madera para que no me pase nada), me gustaria que opinaseis que tal es esta marca... las caracteristias estan aqui...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me gustaria contar con vuestra opinion para ver si hice buena compra (499€) las caracteristicas son las mismas que las del enlace, ante todo muchas gacis a todos por vuestras respuestas, saludos!!!

Iván
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Si te quieres gastar 499 euros, en el carrefour tienes un Asus bastante majete, algo mejor que el que pones diria yo
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo con el SAT no he tenido ningun problema, y ha sido de los mejores que he visto emoticon desconcertado

A mi me parece una marca muy resultona, porque no es cara para lo que ofrece, eso si, no le pidas un diseño espectacular, porque son casi todos iguales emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Hola chicos, que tal? me acabo de comprar un portatil muy bueno de precio en media markt por 499€ un fujitsu-siemens amilo li2735, acabo de meterme en internet y por lo que veo esta marca tiene muy mala reputacion (tocare madera para que no me pase nada), me gustaria que opinaseis que tal es esta marca... las caracteristias estan aqui...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me gustaria contar con vuestra opinion para ver si hice buena compra (499€) las caracteristicas son las mismas que las del enlace, ante todo muchas gacis a todos por vuestras respuestas, saludos!!!

En Carrefour tenías e imagino que aún tienes uno de la misma marca y por el mismo precio con 320GB de HD, mejor procesador, misma gráfica, solo 2GB pero facilmente amipliable, etc... en Pccity lo mismo que en carrefour pero aún más barato emoticon angel

Felicidades por tu compra emoticon ojos

 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todos vuestros consejos, tocare madera para que me salga bueno porque todo el mundo habla muy mal e esta marca, si es que con la ilusion que tenia de estrenar un portatil y me cegue en esta oferta y no me importo ya que siemens suele ser marca conocida no pensaria que saliesen tan malos, jaja, vaya tenia que haberme comprado el ordenador en carrefour a parte tengo una amiga trabajando ahi que le hacen el 8% de desct de empleado, pero bueno pero podia haber sido comprarlo en el corte ingles por un paston, jaja, gracias chicos, un saludo!!

Iván
Volver a Informática