En alguna de las 3 "grandes" se puede elegir numero?

15.224 7
 #1
Escrito   0  0  
Visto que en las OMV no logro encontrar numeros que acaben en 692008, me preguntaba si hay otra forma de conseguirla de las 3 grandes que ir tienda por tienda rebuscando entre cientos de numeros a ver si hay alguno igual.

Gracias

HISTORIAL:Sagem 850,Samsung SGH600,Alcatel 511,Nokia 2100, Nokia 7250i, SE k608i, V3x, W800i y ahora k800 emoticon sonrisa

VIVA ALICANTE
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa no se puede, cuando nació yoigo si se podía pero creo que ya no

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
Salvo que nazca otra OMV no creo que te dejen elegir numero, y menos en las 3 grandes
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Que yo sepa no se puede, cuando nació yoigo si se podía pero creo que ya no

En Yoigo si que se puede elegir numero, solo que no esperes encontrar a estas alturas un gold...igual esa terminacion que busca si que estáemoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
No, de momento en los que estoy viendo no esta esa terminacion emoticon triste

HISTORIAL:Sagem 850,Samsung SGH600,Alcatel 511,Nokia 2100, Nokia 7250i, SE k608i, V3x, W800i y ahora k800 emoticon sonrisa

VIVA ALICANTE
 #6
Escrito   0  0  
pon un post en el compraventa y ten muuuuuucha paciencia



¿Por que la gente es tan egoista?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,te haces un alta nueva(recomendado) en vodafone o portas un numero feo y luego llamas a atencion al cliente y dices que necesitas cambiar la numeracion a una mas facil,te dira ("que tiene un coste de 60€ si te gusta algun numero de los que eliges"),aceptas,le dices "que acaben en 692008" y te llaman en 15 minutos diciendote los disponibles,aceptas,apagas el movil enciendes y TACHAN TACHAN te han cambiado el numero en 20 minutos y ya tienes el que querias.
Opcion recomendada ALTA NUEVA,yo porte una antigua amena con numero feo y por ser amena el donante solo me podian ofrecer numeros que empezaban con 663 o algo asi,me queje ya que el pasarme a Vodafone fue para consegir mi primer gold y no sirvio de nada,solo 663,y no hay mucho para elegir ya que todos estan cogidos COSA QUE EN TU CASO NO PASARA YA QUE BUSCAS UN NUMERO RARO "que acaben en 692008"

Suerte y pregunta a la dependienta para mas detalles o llama a Vodafone.

P.D. No sirve para buscar super Gold,ni gold ESTAN TODOS AGOTADOS ya lo intente yo con una lista de mas de 200 numeros sabiendo que eran vodafone y no estaban activos y despues de 2 horas al tlf estan todos reservados o algo.

Para superGold esta el foro de GSMSPAIN y rascarse el bolsillo.

Perdon por el rollazo pero a mas de uno le sera de utilidad.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Oju, muchas gracias, voy a probar. El alta ha de ser de contrato o tambien vale prepago?

HISTORIAL:Sagem 850,Samsung SGH600,Alcatel 511,Nokia 2100, Nokia 7250i, SE k608i, V3x, W800i y ahora k800 emoticon sonrisa

VIVA ALICANTE
Volver a General