¿cuantos omv quieres?

1.816 18
 #1
Escrito   0  0  
viendo un tema, me ha saltado la pregunta. me refiero que me gustaria saber cuantos omv os gustaria que hubiera por diferentes motivos.
a mi en realidad me gustaria que hubiera muchos omv, porque a parte de que dan trabajo, se crea una competencia que antes o despues se debe crear.
 #2
Escrito   0  0  
Con tres OMVs que realmente quieran ganar cuota de mercado y se dediquen exclusivamente a las telecomunicaciones, no supermercados, agencias de viajes y demás mi... para mi es suficiente todo lo demás es relleno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Con tres OMVs que realmente quieran ganar cuota de mercado y se dediquen exclusivamente a las telecomunicaciones, no supermercados, agencias de viajes y demás mi... para mi es suficiente todo lo demás es relleno.
+1
Yo creo que con 6 u 8 sería más que suficiente, de hecho la mayoría de los que hay son un relleno y no están teniendo los resultados esperados.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
no están teniendo los resultados esperados.

Ah! pero esperaban resultados?

Yo personalmente nunca utilizaria un OMV como linea principal que se llamara DIAmovil, Carrefour, o Pepephone, me parece algo cutrisimo, ya no solo por el servicio que ofrecen, o la atención telefónica que debe ser patetica, si no por la marca.

Y si no que se lo cuenten a Orange que no siendo un OMV, la marca no acaba de enganchar en España y no sera por falta de dinero.
 #5
Escrito   0  0  
Yo con Pepephone ya llevo 2 vuelos gratis, y me falta otro más, quizá los peninsulares no lo valoreis porque teneis más medios de transporte para desplazaros, los isleños estamos condenados al avión.emoticon triste
A ver si la familia Hidalgo deja de darse de leche y empieza a ofrecer otra vez vuelos gratis.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Ah! pero esperaban resultados?

Yo personalmente nunca utilizaria un OMV como linea principal que se llamara DIAmovil, Carrefour, o Pepephone, me parece algo cutrisimo, ya no solo por el servicio que ofrecen, o la atención telefónica que debe ser patetica, si no por la marca.


+1

saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #7
Escrito   0  0  
Pues por ahora hay 21 OMVs y las que quedan por salir, jejeje...

Haciendo una lista encuentro las siguientes:
1- Lebara
2- Happy Movil
3- Carrefour Movil
4- Euskaltel
5- Viva Mobile
6- Eroski Movil
7- DiaMovil
8- Pepephone
9- XL Movil
10- Telecable Movil
11- Simyo
12- Mas móvil
13- R Movil
14- Hits Mobile
15- Talkout
16- Jazztel Movil
17- ONO io
18- Mundimovil
19- Cable Movil
20- Bankinter Movil
21- Euphony

Si se me olvida alguna decirla, y las que quedan por salir?

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #8
Escrito   0  0  
a mi lo que me gustaria es que en cada pueblo hubiera al menos una omv local, y ai pudiese ser que no dependiera directamente de un operador, sino que fuese una subcontrata de una omv......como pasa en las obras, una subcontrata de la subcontrata de una contrata......pues algo asi, el servicio y la atencion no seria muy bueno, pero seria muy barato intentar hablar y enviar mensajes......Por cierto deberia haber centros de mensajes libres, o como quiera llamarse, empresas que solo sirvan para enviar y recibir mensajes sms, si esto algun dia se consigue no valdria mas de 50 centimos un bono de 100 mensajes.....esto hace mas de 10 años ya se publico en un articulo de la revista PCActual, pero se ve que no ha podido ser.
Saludos
Paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que deben existir tantas OMV como las necesarias para cambiar el panorama actual en telefonía, o sea, las necesarias para que las 3 grandes se vean afectadas y tengamos unas tarifas competitivas a la par con muchos otros países.

Y también depende de lo que aporten las OMV. Los que no aportan nada más que tarifas dentro de la media, en realidad no son significantes. Los que nos interesan son las que ofrecen tarifas y precios rompedores, ofrecen algun incentivo que otros no tienen o apuestan por servicios novedosos. Las demás pueden irse a la calle.

Pero bueno, soy del parecer que la competencia siempre es buena. Me encantaria ver el pastel mucho más equilibrado, y no tan azul / rojo / naranja.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
En este momento falta un OMV con las tarifas de Simyo, Pepephone o MASmovil y la cobertura de MOVISTAR.

Alia mondo eblas.
Volver a Otros