THEWISE contesta o es estafa????

837 6
 #1
Escrito   0  0  
Thewise libera por imei mandando sms yo mande los 4 sms para un sony ericsson J120i y me manda un sms todo ------------------------------. Quiero saber que paso por favor o es acaso una estafa'???'

saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mí lo mismo con un SE K530i...¿voy a tener que mandar el PM a Delitos Telemáticos?; ¿que se esconde tras ese número de SMS's "premium" (5503)?
 #3
Escrito   0  0  
A quien se le ocurre...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
A quien se le ocurre...


+1,pues eso , es que esta claro , por 4.80 no se libera un bb5,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
valla, pues yo tambien he recibido un PM de ese usuario diciendome que los libera por 4 sms que le mande total a 4,80€
y me dio por buscar que habia sobre el en el foro y me encuentro con esto
como dicen los afectados deberian denunciar a delitos informaticos para que eviten que mas gente caiga en este timo, si es que lo es

saludos

 #6
Escrito   0  0  
[SIZE=19]ESTAFA!!!!!!!![/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
este es el PM que me envio
quote:
liberacion
Quieres liberar tu movil sin moverte de casa?
Hola, gracias por interesarse por nuestro servicio de liberacion por imei a traves de sms.

Envie MENS IMEI al 5303

Siga las instrucciones y en unos minutos recibirá el código de liberación y las instrucciones para introducirlo.

Coste del sms 1.20€

Un saludo y gracias
E.I.

Nota: En total son necesarios 4 sms = 4.80€
Para obtener el numero de imei de su telefono debe introducir en la pantalla principal *#06#
Compatible con todos los moviles, nokia bb5 y iphone incluidos



me estraño el tema por que yo quiero liberar un nokia 2760 de bobafone que no se libera po imei, ahi me mosqueo la cosa

si alguien a picado lo mejor que lo ponga en conocimiento de delitos telematicos de la guardia civil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
Volver a Liberaciones