El gran OWNED de gsmspain

3.550 95
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
[SIZE=10]BRUTAL!!!!![/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
ese no fue, fue el de las copias de los Nokia 8800 Arte emoticon emocionado

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Los ha habido más grandes... Pero nadie se dió cuenta.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #6
Escrito   0  0  
¿que owned? El chaval tenia dudas de si lo de que globomedia iba a empredender acciones legales es verdad o mentira y para ahorrarse historias a dicho que era todo mentira y a tomar por c*l*. Me parece cojonudo, seria tonto meterse en problemas por un p*t* foro.

¿y tu de donde has salido? Que llevas aqui dos dias y ya pareces el rey del mambo?

¿y lo de hablar mal en los posts?¿que es un vacile? porque en uno hablas como un autentico analfabeto y en otros hablas normal y corriente.

A ver si vuelven a poner el registro de pago y estamos una temporada sin trolls.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
¿que owned? El chaval tenia dudas de si lo de que globomedia iba a empredender acciones legales es verdad o mentira y para ahorrarse historias a dicho que era todo mentira y a tomar por c*l*. Me parece cojonudo, seria tonto meterse en problemas por un p*t* foro.

¿y tu de donde has salido? Que llevas aqui dos dias y ya pareces el rey del mambo?

¿y lo de hablar mal en los posts?¿que es un vacile? porque en uno hablas como un autentico analfabeto y en otros hablas normal y corriente.

A ver si vuelven a poner el registro de pago y estamos una temporada sin trolls.


Hak, yo he seguido el hilo y ha sido un owned en toda regla, que Graniono sea un tio 100x100 de fiar y que la mayoría le tengamos aprecio no quita que la haya cagado, y a la inversa, que la haya cagado con semejante gilipollez no quita que siga siendo de fiar.
 #10
Escrito   0  0  
Cuando eso, avisais por mp, y sintonizo el hilo

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna