Documento histórico dedicado a Nazional

568 13
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Gracias, veo un enlace de youtube pero no puedo saber que es ya que tengo desactivadas todas las funciones como imágenes y en general todo por lo que no puedo ver los videos, seguro que es un video muy bonito con escenas enternecedoras.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #3
Escrito   0  0  
se le ve un poco mosqueado no?? eje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito   0  0  
no se alemán... es lo malo... pero igual no está mosqueado se_coke no sabes el capitulo de los simpson en el que Lisa va al barrio Ruso y hay unos jugando al ajedrez que parecen mosqueados??? Igual es lo mismo....

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Ya he activado todo de nuevo emoticon sonrisa

Buen video, se nota contundente en sus palabras y en su porte elegante.

Esto si es talante emoticon sonrisa

Yo de momento la mayoría que me encuentro en persona que me saludan me dan la mano como nenitas, no la siento aunque ya me encargo yo de que ellos sientan la mia Documento histórico dedicado a Nazional

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nazional
Ya he activado todo de nuevo emoticon sonrisa

Buen video, se nota contundente en sus palabras y en su porte elegante.

Esto si es talante emoticon sonrisa

Yo de momento la mayoría que me encuentro en persona que me saludan me dan la mano como nenitas, no la siento aunque ya me encargo yo de que ellos sientan la mia Documento histórico dedicado a Nazional

me explicas a que viene el rojo?? acaso te faltado el respeto??nose no lo entiendo... no se que comentario he dicho para que me lo pongas...

valla como esta el foro tsss

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
no se alemán... es lo malo... pero igual no está mosqueado se_coke no sabes el capitulo de los simpson en el que Lisa va al barrio Ruso y hay unos jugando al ajedrez que parecen mosqueados??? Igual es lo mismo....
jeje ya ya lo se estada de coña, no estoy nada de acuerdo en lo que icieron los dejeneraos mantando a personas sin sentido, pero si apoyo y apoyare siempre que fue el ejercito mejor preparado de la historia

UN SALUDO!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #10
Escrito   0  0  
Version 2.0

Volver a La Taberna