OJO!!!!! Con los envios asegurados...

14.370 43
 #1
Escrito   0  0  
Abro este post, porque esta pasando, quizas ya se haya dicho, pero no esta de mas recordarlo, debido a la innumerable demanda que hay sobre Htc Diamond y otros telefonos moviles, me gustaria recordar y dejar claro para los que no lo sepan, lo siguiente:

Cuando querais comprar un movil y os lo envien por mensajeria privada o correos, el envio debe ir asegurado, pero aunque asegureis un envio por 600 euros y pagueis vuestro seguro correspondiente, la agencia de envios, solo pagara lo que este estipulado en la factura, es decir, si yo vendo una Htc Diamond y la aseguro en 400 euros, si se pierde la agencia me pedira la factura, pero como la mayoria de facturas son de amago y portabilidad, de 69 euros o poco mas, solo recibireis los 69 euros, aunque se asegure la mercancia en 600 euros.
Normalmente la agencia os informa de todo esto, pero a veces no se hace, por lo que enviamos algo y nos quedamos tranquilos haciendo el envio, pero cuando se pierde empiezan los problemas, porque normalmente se presentan facturas, por importe inferior al que se asegura, esto no es nuevo, ya viene pasando, pero con la fiebre que hay ahora con las Htc Diamond y algun otro modelo mas, creo que esto se debe tener en cuenta, pues mas vale prevenir que curar, un abrazo al foro.

Lloret de Mar(Girona)
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo ni había caído en esto, mi verde para ti, gracias emoticon guiño

Samsung Galaxy S8
 #3
Escrito   0  0  
hace 1 año y algo, no se si ya han cambiado las cosas... me perdieron los de correos una Qtek S200 que debia llegarme, me la envio un colega que la aseguró por 250€ y eso fué lo que cobro, no pidieron nada de nada, tan solo el comprobante de envio.
Repito, no se si han cambiado las cosas, pero asi fué.. aunque lo cobro a los 6-7 meses eso sí...


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #4
Escrito   0  0  
Tiene razón rhamses con mrw nos perdieron en el trabajo 2 peda´s industriaes que aseguramos en 3000€ y nos pagaron 2000€ ya que la factura de cada máquina era de 1000€,cualquier agencia solo os va a pagar el importe de la factura independientemente de cuanto sea el seguro
Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
Pues yo ni había caído en esto, mi verde para ti, gracias emoticon guiño

Gracias compañero,tu y alguno mas , no han caido en eso, un abrazo.

quote:
Originalmente escrito por tf_sur
hace 1 año y algo, no se si ya han cambiado las cosas... me perdieron los de correos una Qtek S200 que debia llegarme, me la envio un colega que la aseguró por 250€ y eso fué lo que cobro, no pidieron nada de nada, tan solo el comprobante de envio.
Repito, no se si han cambiado las cosas, pero asi fué.. aunque lo cobro a los 6-7 meses eso sí...


Y en esos 6-7 meses, correos no le pidio a tu amigo que presentara factura?piensa que cualquier compañia de envios trabaja con una aseguradora y esta no paga, si no se da fe de que lo que se ha enviado vale "X" dinero.

Es tan facil como que cuando vayais a hacer un envio, solicitais esta informacion, en la agencia y lo dejais bien claro,antes de enviar nada, ya vereis la sorpresa que se lleva mas de uno, un saludo.

Lloret de Mar(Girona)
 #6
Escrito   0  0  
Lo subo por si alguno mas le interesa...

Lloret de Mar(Girona)
 #7
Escrito   0  0  
Abro este post, porque esta pasando, quizas ya se haya dicho, pero no esta de mas recordarlo, debido a la innumerable demanda que hay sobre Htc Diamond y otros telefonos moviles, me gustaria recordar y dejar claro para los que no lo sepan, lo siguiente:

Cuando querais comprar un movil y os lo envien por mensajeria privada o correos, el envio debe ir asegurado, pero aunque asegureis un envio por 600 euros y pagueis vuestro seguro correspondiente, la agencia de envios, solo pagara lo que este estipulado en la factura, es decir, si yo vendo una Htc Diamond y la aseguro en 400 euros, si se pierde la agencia me pedira la factura, pero como la mayoria de facturas son de amago y portabilidad, de 69 euros o poco mas, solo recibireis los 69 euros, aunque se asegure la mercancia en 600 euros.
Normalmente la agencia os informa de todo esto, pero a veces no se hace, por lo que enviamos algo y nos quedamos tranquilos haciendo el envio, pero cuando se pierde empiezan los problemas, porque normalmente se presentan facturas, por importe inferior al que se asegura, esto no es nuevo, ya viene pasando, pero con la fiebre que hay ahora con las Htc Diamond y algun otro modelo mas, creo que esto se debe tener en cuenta, pues mas vale prevenir que curar, un abrazo al foro.



Lloret de Mar(Girona)
 #8
Escrito   0  0  
Se supone que ellos saben lo que has enviado?? porque en caso de que se pierda pues puedes buscar otra factura de otra cosa que valga mas y asi pues te lo cubre el seguro. Siempre habra alguna compra grande de la que guardes la factura. O si no pues alguien del foro te puede echar una mano si tiene digamos la factura de una diamond que compro libre.

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
En empresa privada funciona así, pero en correos si no me equivoco no, ellos te pagan según el valor que se haya declarado, como si envias una caja de piedras



Saludos desde Coruña!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sobotta
Se supone que ellos saben lo que has enviado?? porque en caso de que se pierda pues puedes buscar otra factura de otra cosa que valga mas y asi pues te lo cubre el seguro. Siempre habra alguna compra grande de la que guardes la factura. O si no pues alguien del foro te puede echar una mano si tiene digamos la factura de una diamond que compro libre.

Salu2.


No importa si la persona que te atiende o no, sabe lo que has enviado, solo es valido como digo, la factura del producto, si consigues una factura por un precio superior como comentas, pues arreglado el asunto, pero cuanto podrian conseguir esa factura?pensad, que las compañias de seguros, a la hora de cobrar todo es fantastico, pero a la hora de pagar...ya cambia la cosa,yo solo hago hincapie, en que se tengan en cuenta estas cosas, porque esta pasando y como todo en la vida, mientras no pasa nada... un abrazo.

Lloret de Mar(Girona)
Volver a Incidencias