Batería hinchada.

20.222 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un nokia 6680 desde hace 3 años y hace un par de meses que me di cuenta de quie cuando le quitaba la tapa trasera, luego no encajaba bien y hoy me di cuenta de que la batería está un poco hinchada, y no sé si es peligroso o es normal. ¿A alguno le ha psado algo parecido? Gracias.

Batería hinchada. León, España
 #2
Escrito   0  0  
Sustituyela, no es normal. Es posible que siga hinchandose, estallando, o peor ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
habia una series de bateria que nokia las sustituyo porque eran defectuosas, a lo mejor la tuya es de esa tirada. Busca en la pagina de nokia seguro que esta.

SALU2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racebes
habia una series de bateria que nokia las sustituyo porque eran defectuosas, a lo mejor la tuya es de esa tirada. Busca en la pagina de nokia seguro que esta.

SALU2

No, no, la mía no estaba entre las defectuosas, pero me da un poco de miedo. Gracias por vuetsras respuestas.

Batería hinchada. León, España
 #5
Escrito   0  0  
Pues tendré que buscar algún sitio donde no las vendan muy caras, pero que sean originales.

Batería hinchada. León, España
 #6
Escrito   0  0  
hola, yo no entiendo mucho de moviles todavia, pero lo que si te puedo decir es que si una bateria esta inchada efectivamente es mejor que la cambies cuanto antes, un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Hoka, a mi me paso lo mismo con una Sonyericcson y la tire porque no te puedes fiar, igual explota, no seria la primera. Saludos

Escondidos en la oscuridad de la noche siguen vagando
las criaturas de la noche.
 #8
Escrito   0  0  
hola,en efecto nokia fabrico una serie de baterias que resultaron defectuosas y son las BL-5C,y tu movil usa este tipo de bateria.lo que tienes que hacer es meterte en la pagina de nokia introduces el numero de serie de la bateria y sabras si es defectuosa pero si dices que esta hinchada me temo que si. aqui te dejo el enlace.1saludo y espero haberte ayudado. http://batteryreplacement.nokia.com...replacement/es/
 #9
Escrito   0  0  
8€ más IVA más envío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sustitúyela, puede que explote o prenda fuego!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #10
Escrito   0  0  
a la basura de cabeza, como la metas en el telefono te arriesgas a q explote o sulfate y te joda el fono
Volver a Nokia