Esto es una estafa, verdad?

816 13
 #1
Escrito   0  0  
He puesto en segundamano un telefono para vender y me mandan este correo:

Estimado Vendedor:Me alegro de ponerse en contacto con you.I sedesea comprar este tema de que me today.Letconocer el estado del tema y también quiero saberel precio final que está dispuesto a seel el temaa fin de que podamos proceder con la transacción.Vuelve a mí ahora a través de mi correoelectrónico (XXXXXXXXX@hotmail.com)Estoy esperando por su respuesta ahora.Gracias.Princesa

Me empecé a mosquear por lo de la traducción pro le contesté dandole el precio y me contesta con esto:

Hola,
Gracias por tu reply.I se desea comprar este tema de usted para mi marido que está trabajando con UNICEF en el oeste de Africa.I voluntad como tú para enviar el paquete a él a través de Correos Office.So darme el costo total exacto del tema y la voluntad de envío fee.I transferir su dinero a través de Transferencia bancaria en línea, por lo que me diera detalles de tu cuenta bancaria de la siguiente manera;

Nombre del banco -
Número de cuenta bancaria -
IBAN -
Código Swift -

Y una vez que reciba, voy a transferir el dinero a usted y usted recibe la confirmación de transferencia del banco, entonces usted me ayude a enviar los package.Here es la dirección de envío para el paquete;

XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
XXXXXXX
xXXX.
Nigeria
XXXXXX

Por favor, vuelva ahora a mí para que yo pueda transferir el dinero a usted y usted me ayude a enviar el paquete a él a tiempo.
Gracias.
Princesa Michael

Pongo x enla dirección , solo dejo el país donde quiere que le envíe el teléfono, Nigeria...
 #2
Escrito   0  0  
Si estafa seguro. No des ningun dato.
 #3
Escrito   0  0  
Si te aburres, dale un numero y datos falsos para que ese h.p malnacido pierda el tiempo. Veras que falsificacion tan bonita te manda de un ingreso.

Ahora en serio, en este momento no vendas nada para mandar al extranjero y no le des el numero de cuenta a nadie extraño.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Si te aburres, dale un numero y datos falsos para que ese h.p malnacido pierda el tiempo. Veras que falsificacion tan bonita te manda de un ingreso.

Ahora en serio, en este momento no vendas nada para mandar al extranjero y no le des el numero de cuenta a nadie extraño.



+1

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
¿Y te planteas si es estafa o no lo es?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
¿Y te planteas si es estafa o no lo es?

Hombre, es un decir... nunca lo dudé
 #7
Escrito   0  0  
Por un momento, te lo has creído .. no lo niegues!

 #8
Escrito   0  0  
Con lo que sacan con las estafas ya podían contratar a un traductor decente para el negocio porque... jajajaj

A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Si te aburres, dale un numero y datos falsos para que ese h.p malnacido pierda el tiempo. Veras que falsificacion tan bonita te manda de un ingreso.

Ahora en serio, en este momento no vendas nada para mandar al extranjero y no le des el numero de cuenta a nadie extraño.


+2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
Estafa, es el timo nigeriano, busca con el google que ha habiado muchas estafas de este tipo.Te pasan un justificante de ingreso falso, te meten prisas y hasta llegan a ofrecer mas dinero del que pide el comprador.
Luego te quedas sin producto y sin pasta.Y en el mejor de los casos no te limpian la cuenta ni la usan para fines ilícitos.

Volver a Incidencias