¿Uno o dos procesadores?

1.361 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes a todos.
Pregunta de novatísima total, lo mismo incluso es una chorrada, pero vamos, que a mí me ha dejado toda loca.
El caso es que mi padre se va a comprar un PC (yo soy adicta a los portátiles) y el tío de la tienda le ha dicho que mejor que un procesador a 400, dos de 250.
Tal cual.
Claro, mi padre me ha preguntado, pero yo en mi vida había oído que se metan dos procesadores en una misma unidad.
En fin, si alguien me puede arrojar luz sobre el tema, os estaría muy agradecida.
Saludos y gracias!
Vinca
emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
No se ni a que se referia con eso de un procesador a 400, a 400 que? emoticon desconcertado , o el tio estaba fumao, o se explico muy mal. Lo unico que puedo pensar, es que dijera que en lugar de comprar un pc con un procesador de 1 solo nucleo, que compre uno de 2 nucleos, el tipico core2duo, o 4 nucleos, como el quad core, nose, otra cosa no se me ocurre emoticon ummmmm

En los tipicos servidores de las empresas, si se pueden/suelen montar varios procesadores, pero eso no son ordenadores para un usuario normal, por el uso al que van destinados, y por su elevado coste emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
Hola, buenas tardes a todos.
Pregunta de novatísima total, lo mismo incluso es una chorrada, pero vamos, que a mí me ha dejado toda loca.
El caso es que mi padre se va a comprar un PC (yo soy adicta a los portátiles) y el tío de la tienda le ha dicho que mejor que un procesador a 400, dos de 250.
Tal cual.
Claro, mi padre me ha preguntado, pero yo en mi vida había oído que se metan dos procesadores en una misma unidad.
En fin, si alguien me puede arrojar luz sobre el tema, os estaría muy agradecida.
Saludos y gracias!
Vinca
emoticon guiño




pos la verdad que me acabas de dejar.....(yo no habia oido eso nunca en portatiles)

Si tamos hablando de pc , o de portatiles normales y corrientes, no veo que quiere decir con eso,

Que yo sepa todos los pc ,PERSONALES, (escritorio y portailes ) llevan UN SOLO PROCESADOR, bien como te dicen puede ser de varios NUCLEOS.


Pero el dependiente no os lo ha explicado=??

yo cambiaria de tienda....

send
me queda poco en este foro...
 #4
Escrito   0  0  
Claro que hay placas con dos zócalos para meter dos micros, pero no creo que se refiriera a eso el vendedor ni de coña. eso es para uso profesional. Y siempre en sobremesas, nunca lo he visto en portátiles.

La verdad es que no tengo ni idea de la película que se estaría montando el vendedor. Como te han dicho, cambia de tienda XD
 #5
Escrito   0  0  
No, no, no es para un portatil, es para un sobremesa...
Y, la verdad, yo no he ido a la tienda, ha ido mi padre, por lo que a mi me ha llegado su "resumen"...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
No, no, no es para un portatil, es para un sobremesa...
Y, la verdad, yo no he ido a la tienda, ha ido mi padre, por lo que a mi me ha llegado su "resumen"...



ah vale ..,.

Puede que hablemos de un SERVIDOR, algo mas que UN PC, para uso PROFESIONAL.


Si suelen tener 2 zocalos, y el doble (que yo haya visto) de zocalos de ram que un pc normal .

400,600 me da que puede ser el bus , pero asi sin mas a saber.,...


BUS

send
me queda poco en este foro...
 #7
Escrito   0  0  
Bah!!
jajajajajajajajaja
No veo yo a mi padre metido a administrador de servers, eh?!!!
Ni que las recetas de mi madre necesitaran una BBDD Oracle!
Juas!
Me da que se la han querido meter doblada...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
Bah!!
jajajajajajajajaja
No veo yo a mi padre metido a administrador de servers, eh?!!!
Ni que las recetas de mi madre necesitaran una BBDD Oracle!
Juas!
Me da que se la han querido meter doblada...


YA por curiosidad que tienda era¿?? te la dijo?

send
me queda poco en este foro...
 #9
Escrito   0  0  
Nop.
La verdad es que el pobre mío está preguntando por todos lados, se está volviendo loco.
Y es que en esto del hardware hay cada cabrón fraudulento que se aprovecha de la gente que, como nosotros, no tenemos ni idea....
 #10
Escrito   0  0  
A saber, de lo que te ha contado tu padre, cuantas cosas se parecen a lo que le ha contado el vendedor emoticon sonrisa
Volver a Informática