Necesito Un Cliente De Pepephone Para Ahorrarme El 50% Al Ahorrar Un Coche

1.518 10
 #1
Escrito   0  0  
SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE ME AVISE LO ANTES POSIBLE A ROLEXAUTOMATICO1@HOTMAIL.COM

saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Te puedes explicar mejor? Es que ni tan siquiera el título está bien redactado, supongo que estás pensando en alquilar un coche con Pepecar ¿que buscas exactamente? ¿un cliente de Pepephone? ¿cual es la idea y como se materializa?

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿Te puedes explicar mejor? Es que ni tan siquiera el título está bien redactado, supongo que estás pensando en alquilar un coche con Pepecar ¿que buscas exactamente? ¿un cliente de Pepephone? ¿cual es la idea y como se materializa?
+1

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿Te puedes explicar mejor? Es que ni tan siquiera el título está bien redactado, supongo que estás pensando en alquilar un coche con Pepecar ¿que buscas exactamente? ¿un cliente de Pepephone? ¿cual es la idea y como se materializa?

+2, y no grites por favor (las mayúsculas son sinónimo de gritar)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsun
SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE ME AVISE LO ANTES POSIBLE A ROLEXAUTOMATICO1@HOTMAIL.COM

saludos


A mi aun me queda algo de Pepephone... si te interesa podemos llegar a algun acuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
claro ejemplo de HOYGAN

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Esto de que va ¿? ... por cierto esto deberia ir al foro de Pepephone ... no ¿?

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Esto de que va ¿? ... por cierto esto deberia ir al foro de Pepephone ... no ¿?
Pepephone no tiene foro ...aún!emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Yo estuve en ocntacto con él por Messenger y correo-e y nunca supo explicarse bien, aparte de porque lo que quería era alguien que le dejase sus dato telefónico para ponerlo en la web y ¿qué pasa si este estrella su coche y luego dicen que el cliente has sido tú? Además, se le notaba superinmaduro sin saber como expresarse acertadamente, como su primer post, que no sabe transmitir las ideas por escrito...

Al final, como yo no tragaba hasta me ofreció 20€ y cuando le dije que me enseñara donde ponía eso, corriendo cortó y dijo que ya no necesitaba mi ayuda, que ya lo había alquilado...

Vamos, que venía a timarnos...

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #10
Escrito   0  0  
Otro espabilado, al carajo con él. emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Pepephone