Continúa el escándalo Pixmania (Menear please!)

3.199 14
 #1
Escrito   0  0  
Pixmania denuncia por "difamación, calumnias, injurias y amenazas" al autor de un hilo donde se recogen leyes y métodos que sirvieron a varios cientos de personas para reclamar un fraude sufrido. Anteriormente un blog fue censurado.

Fuente:
Pixmnia amenaza de nuevo al más puro estilo mafioso con denunciar a quien reclame Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Continúa el escándalo de Pixmania : Menudo Escándalo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Historia actual (requiere registro + post):
1. Hilo de la denuncia -> ForoCoches Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Hilo por el que se denuncia -> ForoCoches Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3. Portada en meneame -> Escándalo de Consumo en Pixmania: Disco duro 320gb a 18?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Vigo
 #2
Escrito   0  0  
Bien que hacen... una cosa es probar de beneficiarse de un error, y otra muy diferente es querer querellarse aprovechandose del error...

Desde luego España es el país de los gitanos...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Error?... ¿Que error?... ¡Ah si!... ¿Te refieres a ese que se inventaron de que hubo un fallo informatico entre las 00:00 y las 02:00 en base al cual anularon TODOS los pedidos (INCLUIDOS LOS POSTERIORES) no sin antes cobrarlos y no devolver el dinero hasta pasados 10 dias (con suerte, porque muchos aun siguen esperandolo)?...

Yo no veo entonces ningun error solo "100% rebajas. precios por los suelos. rebajas de escandalo" (solo de tal a tal dia).

Tampoco veo ninguna clausula del tipo "precios validos salvo error..." (ilegal, por cierto); en cambio si veo una que dice "nos comprometemos a mantener los precios que figuren en la pagina en el momento de hacer el pedido".

Veo que no estas muy puesto con lo que en realidad paso, ni con la legislacion mercantil y sobre consumo y publicidad.

No estaria de mas informarte bien antes de opinar y sobretodo de "calificar" a la gente emoticon guiño.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Bien que hacen... una cosa es probar de beneficiarse de un error, y otra muy diferente es querer querellarse aprovechandose del error...

Desde luego España es el país de los gitanos...


+100

Tanto derecho tienen unos a denunciar por un lado que por otro. Gitanos es poco para lo que se ha visto estos días.

quote:
Originalmente escrito por mulderx


Veo que no estas muy puesto con lo que en realidad paso, ni con la legislacion mercantil y sobre consumo y publicidad.


Otro listo, si Pixmania es propiedad de DSG(UK) y su central está en Paris, de que legislación hablas? conoces la legislación francesa?

Yours love me emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
¿Error?... ¿Que error?... ¡Ah si!... ¿Te refieres a ese que se inventaron de que hubo un fallo informatico entre las 00:00 y las 02:00 en base al cual anularon TODOS los pedidos (INCLUIDOS LOS POSTERIORES) no sin antes cobrarlos y no devolver el dinero hasta pasados 10 dias (con suerte, porque muchos aun siguen esperandolo)?...

Yo no veo entonces ningun error solo "100% rebajas. precios por los suelos. rebajas de escandalo" (solo de tal a tal dia).

Tampoco veo ninguna clausula del tipo "precios validos salvo error..." (ilegal, por cierto); en cambio si veo una que dice "nos comprometemos a mantener los precios que figuren en la pagina en el momento de hacer el pedido".

Veo que no estas muy puesto con lo que en realidad paso, ni con la legislacion mercantil y sobre consumo y publicidad.

No estaria de mas informarte bien antes de opinar y sobretodo de "calificar" a la gente emoticon guiño.


Intenta engañar a quién quieras, pero dudar de que el precio fué un error por parte de pixmania (dícese del que se encargó de modificar las tarifas), es cuanto menos poco ético.

Si me quieres hacer entender que el valor estándard de un disco de 320Gb es de "algo más" de 18€, lo tienes claro.

Que te quieras aprovechar del descuido/error/cagamonumental me parece correcto. Pero que la gente se quiera meter en denuncias a la OCU para conseguir el disco por 18€, me parece DE GITANOS. Que la gente los quiera denunciar porque no les devuelven el dinero me parece normal, pero el pollo que se ha montado es porque en España somos una panda DE GITANOS.

Luego no me extraña que haya crisis...
 #6
Escrito   0  0  
De la legislacion del pais donde reside el comprador, ademas de tener filiales (tiendas) la marca en cuestion en dicho pais, listilloemoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Si me quieres hacer creer que el valor normal de un hd de 320gb es 318€... emoticon guiño

Por cierto, mi pedido fue hecho pasadass las 7 de la mañana, cuando el supuesto error ya estaba solucionado emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
De la legislacion del pais donde reside el comprador, ademas de tener filiales (tiendas) la marca en cuestion en dicho pais, listilloemoticon guiño

estas de broma?

Y si me compra en mi tienda uno de Nigeria y la ley allí dice que se puede cortar un brazo del vendedor si te envia algo erroneo también no? XDD

Yo soy una tienda de España y me rijo por las leyes españolas, Pixmania es una tienda de Francia y se rige por las leyes francesas, no hay mas.

Sois unos CARADURAS, espero que os den un buen susto a alguno, siempre la p*t* picaresca y la tonteria en vez de hacer algo de provecho.

Yours love me emoticon dormido
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ni me molesto en explicartelo. Lee y enterate, que veo que tambien por aqui hay muchos a los que les gusta opinar por opinar, sin saber absolutamente nada, ni del caso en cuestion y aun menos de la legislacion aplicable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.: Olvidas que PM tiene 2 establecimientos en españaemoticon guiño

P.D.2: Tambien tienes otra opcion, por si te cuesta leer, que ya veo que siemoticon guiño... Manda una consulta a tu omic, facua, ocu... directamente al MSC... consulta con algun colega abogado... y a ver que te dice, y vuelves por aqui y me lo cuentasemoticon disimulo

 #10
Escrito   0  0  
Ni me molesto en explicartelo dice XDDD

Colega eres de chiste, como eres tan chulo sin tener ni idea? La de leche que te va a dar la vida. Suerte con los discos duros.

Yours love me emoticon dormido
Volver a La Taberna