Problema con pérdida de un paquete asegurado (CORREOS)

22.813 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os comento... el 14 de este mes realicé un envío por correo certificado con valor declarado de un terminal que había vendido en este foro, ayer se vencía el plazo de entrega y tramité la reclamación correspondiente. Me comentaron que me llegaría una carta a casa con la "solución", en el caso de que no llegara en los próximos días el paquete a destino, y mi duda es... ¿cuanto tardan en dar la indemnización por pérdida y de qué forma lo hacen? Sólo he hecho una reclamación después de muchos años enviando por Correos y el paquete acabó llegando, aunque con bastante retraso, y en la carta sólo me pedían disculpas, pero...¿si esta vez no llega?


Gracias a todos de antemano emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Un saludo,
fx86

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Hola, siento no poder ayudarte pq las pocas veces q he tenido este tipo de problemas, 2 en concreto, me paso como a ti, una vez cumplido el plazo y a punto ya de tramitar la incidencia justo llego el pakete a su destino...pero me suena q se puede hacer por tfno y supongo q te abonaran en metalico el importe digo yo...

Saludos y suerte!

 #3
Escrito   0  0  
Nada, a las dos o tres semanas te llegará una carta de Correos España indicandote que se ha entregado o no.
En el caso que no se haya entregado, te mandaran el dinero por giro postal y el mismo cartero o en la oficina de lo daran.

No des nunca el dinero antes de que te digan si ha recibido o no el paquete, pues puede que se lo devuelvas y luego le llegue y ya sabes... si el usuario tiene buena fe OK, pero si es malote...
 #4
Escrito   0  0  
Te mandan una referencia para que vayas a la oficina de Correos y lo cobres.
Tener en cuenta que por el precio de un envio con valor declarado en Correos, podeis enviarlo por Nacex por ejemplo y evitaros estos disgustos.
 #5
Escrito   0  0  
Antes de nada, muchas gracias a los tres por responder...

quote:
Originalmente escrito por dino123
Nada, a las dos o tres semanas te llegará una carta de Correos España indicandote que se ha entregado o no.
En el caso que no se haya entregado, te mandaran el dinero por giro postal y el mismo cartero o en la oficina de lo daran.

¿Dos o tres semanas? menos mal que era en los próximos días emoticon desconcertado emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por adolfogb

Tener en cuenta que por el precio de un envio con valor declarado en Correos, podeis enviarlo por Nacex por ejemplo y evitaros estos disgustos.

El problema es que soy de Canarias y desde aquí un envío por mensajería puede costarme 30€ tranquilamente... por ello la única forma de que envíe desde aquí es mediante Correos.

En fin, a ver si me mandan la carta pronto o llega el paquete a destino emoticon triste ... ya os comentaré.


¿En verano con Correos siempre igual, o qué? emoticon perdido


Saludos,
fx86 emoticon triste

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Te entiendo perfectamente vecina..
hace cosa de año y medio me perdieron dos paketes en las mismas fechas (navidades 2006),paketes q no envie yo, sino que yo era el destinatario... uno de ellos iba asegurado, una Qtek S200 por valor de 250 euros...
Era un postal express asegurado, tardaron casi 1 mes para poder hacer la reclamacion... otro mes para la contestacion... a los 3 meses y algo el chico q me la envio cobro la indemnizacion por pérdida (de postal express son unso 50 euros mas tarifa abonada) y luego, a los 6 meses aprox se cobro lo del seguro.
Realmente fue una pesadilla, algo muy lento, demasiado pienso yo. Hoy en dia los formularios para enviar y lo del seguro son diferentes, no se si tienen otra politica o no..

Mucha suerte y espero que encuentren pronto el pakete..
Ánimo wapa, un bso


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #7
Escrito   0  0  
Vaya hombre qué casualidad. Me enviaron el 22 una cosa por correo certificado urgente y hoy 25 no se sabe ni donde anda!!!

Y se supone que la entrega es un día grrrr. Esperaré a ver.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tf_sur
Te entiendo perfectamente vecina..
hace cosa de año y medio me perdieron dos paketes en las mismas fechas (navidades 2006),paketes q no envie yo, sino que yo era el destinatario... uno de ellos iba asegurado, una Qtek S200 por valor de 250 euros...
Era un postal express asegurado, tardaron casi 1 mes para poder hacer la reclamacion... otro mes para la contestacion... a los 3 meses y algo el chico q me la envio cobro la indemnizacion por pérdida (de postal express son unso 50 euros mas tarifa abonada) y luego, a los 6 meses aprox se cobro lo del seguro.
Realmente fue una pesadilla, algo muy lento, demasiado pienso yo. Hoy en dia los formularios para enviar y lo del seguro son diferentes, no se si tienen otra politica o no..

Mucha suerte y espero que encuentren pronto el pakete..
Ánimo wapa, un bso



Añado:
Los paketes que me perdieron salieron:
1) Qtek S200 - Asegurado: Madrid
2) Nintendo DS Lite - certificado urgente: Murcia


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tf_sur
Te entiendo perfectamente vecina..
hace cosa de año y medio me perdieron dos paketes en las mismas fechas (navidades 2006),paketes q no envie yo, sino que yo era el destinatario... uno de ellos iba asegurado, una Qtek S200 por valor de 250 euros...
Era un postal express asegurado, tardaron casi 1 mes para poder hacer la reclamacion... otro mes para la contestacion... a los 3 meses y algo el chico q me la envio cobro la indemnizacion por pérdida (de postal express son unso 50 euros mas tarifa abonada) y luego, a los 6 meses aprox se cobro lo del seguro.
Realmente fue una pesadilla, algo muy lento, demasiado pienso yo. Hoy en dia los formularios para enviar y lo del seguro son diferentes, no se si tienen otra politica o no..

Mucha suerte y espero que encuentren pronto el pakete..
Ánimo wapa, un bso

La política no sé cual será ahora, sé que para reclamar sólo han tenido que pasar 10 días (antes tenías que esperar mucho más), me dieron el código de la reclamación y me han dicho que me enviarían una carta a casa, y que si no llega vuelva a llamar. Asi que a ver emoticon inseguro


quote:
Originalmente escrito por cpsd
Vaya hombre qué casualidad. Me enviaron el 22 una cosa por correo certificado urgente y hoy 25 no se sabe ni donde anda!!!

Y se supone que la entrega es un día grrrr. Esperaré a ver.

Los paquetes que son por certificado urgente se reclaman cuando han pasado 3 días laborables, asi que debe llamar ya (902197197) el remitente y tramitar la reclamación.



Saludos y gracias a todos emoticon guiño

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
Volver a Incidencias