Hola a todos. Os comento... el 14 de este mes realicé un envío por correo certificado con valor declarado de un terminal que había vendido en este foro, ayer se vencía el plazo de entrega y tramité la reclamación correspondiente. Me comentaron que me llegaría una carta a casa con la "solución", en el caso de que no llegara en los próximos días el paquete a destino, y mi duda es... ¿cuanto tardan en dar la indemnización por pérdida y de qué forma lo hacen? Sólo he hecho una reclamación después de muchos años enviando por Correos y el paquete acabó llegando, aunque con bastante retraso, y en la carta sólo me pedían disculpas, pero...¿si esta vez no llega?
Gracias a todos de antemano
Un saludo,
fx86
Problema con pérdida de un paquete asegurado (CORREOS)
22.813 8
Escrito 0 0
Hola, siento no poder ayudarte pq las pocas veces q he tenido este tipo de problemas, 2 en concreto, me paso como a ti, una vez cumplido el plazo y a punto ya de tramitar la incidencia justo llego el pakete a su destino...pero me suena q se puede hacer por tfno y supongo q te abonaran en metalico el importe digo yo...
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
LISTA TRATOS OK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
Escrito 0 0
Nada, a las dos o tres semanas te llegará una carta de Correos España indicandote que se ha entregado o no.
En el caso que no se haya entregado, te mandaran el dinero por giro postal y el mismo cartero o en la oficina de lo daran.
No des nunca el dinero antes de que te digan si ha recibido o no el paquete, pues puede que se lo devuelvas y luego le llegue y ya sabes... si el usuario tiene buena fe OK, pero si es malote...
En el caso que no se haya entregado, te mandaran el dinero por giro postal y el mismo cartero o en la oficina de lo daran.
No des nunca el dinero antes de que te digan si ha recibido o no el paquete, pues puede que se lo devuelvas y luego le llegue y ya sabes... si el usuario tiene buena fe OK, pero si es malote...
Escrito 0 0
Te mandan una referencia para que vayas a la oficina de Correos y lo cobres.
Tener en cuenta que por el precio de un envio con valor declarado en Correos, podeis enviarlo por Nacex por ejemplo y evitaros estos disgustos.
Tener en cuenta que por el precio de un envio con valor declarado en Correos, podeis enviarlo por Nacex por ejemplo y evitaros estos disgustos.
Escrito 0 0
Antes de nada, muchas gracias a los tres por responder...
En fin, a ver si me mandan la carta pronto o llega el paquete a destino ... ya os comentaré.
¿En verano con Correos siempre igual, o qué?
Saludos,
fx86
quote:¿Dos o tres semanas? menos mal que era en los próximos días
Originalmente escrito por dino123
Nada, a las dos o tres semanas te llegará una carta de Correos España indicandote que se ha entregado o no.
En el caso que no se haya entregado, te mandaran el dinero por giro postal y el mismo cartero o en la oficina de lo daran.
quote:El problema es que soy de Canarias y desde aquí un envío por mensajería puede costarme 30€ tranquilamente... por ello la única forma de que envíe desde aquí es mediante Correos.
Originalmente escrito por adolfogb
Tener en cuenta que por el precio de un envio con valor declarado en Correos, podeis enviarlo por Nacex por ejemplo y evitaros estos disgustos.
En fin, a ver si me mandan la carta pronto o llega el paquete a destino ... ya os comentaré.
¿En verano con Correos siempre igual, o qué?
Saludos,
fx86
Escrito 0 0
Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies--
TENERIFEE!!!
Te entiendo perfectamente vecina..
hace cosa de año y medio me perdieron dos paketes en las mismas fechas (navidades 2006),paketes q no envie yo, sino que yo era el destinatario... uno de ellos iba asegurado, una Qtek S200 por valor de 250 euros...
Era un postal express asegurado, tardaron casi 1 mes para poder hacer la reclamacion... otro mes para la contestacion... a los 3 meses y algo el chico q me la envio cobro la indemnizacion por pérdida (de postal express son unso 50 euros mas tarifa abonada) y luego, a los 6 meses aprox se cobro lo del seguro.
Realmente fue una pesadilla, algo muy lento, demasiado pienso yo. Hoy en dia los formularios para enviar y lo del seguro son diferentes, no se si tienen otra politica o no..
Mucha suerte y espero que encuentren pronto el pakete..
Ánimo wapa, un bso
hace cosa de año y medio me perdieron dos paketes en las mismas fechas (navidades 2006),paketes q no envie yo, sino que yo era el destinatario... uno de ellos iba asegurado, una Qtek S200 por valor de 250 euros...
Era un postal express asegurado, tardaron casi 1 mes para poder hacer la reclamacion... otro mes para la contestacion... a los 3 meses y algo el chico q me la envio cobro la indemnizacion por pérdida (de postal express son unso 50 euros mas tarifa abonada) y luego, a los 6 meses aprox se cobro lo del seguro.
Realmente fue una pesadilla, algo muy lento, demasiado pienso yo. Hoy en dia los formularios para enviar y lo del seguro son diferentes, no se si tienen otra politica o no..
Mucha suerte y espero que encuentren pronto el pakete..
Ánimo wapa, un bso
Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies--
TENERIFEE!!!
Escrito 0 0
Añado:
Los paketes que me perdieron salieron:
1) Qtek S200 - Asegurado: Madrid
2) Nintendo DS Lite - certificado urgente: Murcia
Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies--
TENERIFEE!!!
quote:
Originalmente escrito por tf_sur
Te entiendo perfectamente vecina..
hace cosa de año y medio me perdieron dos paketes en las mismas fechas (navidades 2006),paketes q no envie yo, sino que yo era el destinatario... uno de ellos iba asegurado, una Qtek S200 por valor de 250 euros...
Era un postal express asegurado, tardaron casi 1 mes para poder hacer la reclamacion... otro mes para la contestacion... a los 3 meses y algo el chico q me la envio cobro la indemnizacion por pérdida (de postal express son unso 50 euros mas tarifa abonada) y luego, a los 6 meses aprox se cobro lo del seguro.
Realmente fue una pesadilla, algo muy lento, demasiado pienso yo. Hoy en dia los formularios para enviar y lo del seguro son diferentes, no se si tienen otra politica o no..
Mucha suerte y espero que encuentren pronto el pakete..
Ánimo wapa, un bso
Añado:
Los paketes que me perdieron salieron:
1) Qtek S200 - Asegurado: Madrid
2) Nintendo DS Lite - certificado urgente: Murcia
Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies--
TENERIFEE!!!
Escrito 0 0
Saludos y gracias a todos
quote:La política no sé cual será ahora, sé que para reclamar sólo han tenido que pasar 10 días (antes tenías que esperar mucho más), me dieron el código de la reclamación y me han dicho que me enviarían una carta a casa, y que si no llega vuelva a llamar. Asi que a ver
Originalmente escrito por tf_sur
Te entiendo perfectamente vecina..
hace cosa de año y medio me perdieron dos paketes en las mismas fechas (navidades 2006),paketes q no envie yo, sino que yo era el destinatario... uno de ellos iba asegurado, una Qtek S200 por valor de 250 euros...
Era un postal express asegurado, tardaron casi 1 mes para poder hacer la reclamacion... otro mes para la contestacion... a los 3 meses y algo el chico q me la envio cobro la indemnizacion por pérdida (de postal express son unso 50 euros mas tarifa abonada) y luego, a los 6 meses aprox se cobro lo del seguro.
Realmente fue una pesadilla, algo muy lento, demasiado pienso yo. Hoy en dia los formularios para enviar y lo del seguro son diferentes, no se si tienen otra politica o no..
Mucha suerte y espero que encuentren pronto el pakete..
Ánimo wapa, un bso
quote:Los paquetes que son por certificado urgente se reclaman cuando han pasado 3 días laborables, asi que debe llamar ya (902197197) el remitente y tramitar la reclamación.
Originalmente escrito por cpsd
Vaya hombre qué casualidad. Me enviaron el 22 una cosa por correo certificado urgente y hoy 25 no se sabe ni donde anda!!!
Y se supone que la entrega es un día grrrr. Esperaré a ver.
Saludos y gracias a todos
Volver a Incidencias