Una dudillade SEUR

16.265 35
 #1
Escrito   0  0  
cuando te yega el sms de seur significa qe ya lo tienen en el almacen de tu ciudad??
esqe ma llegao este mediodia el sms para llegarme luego a por el
sabeis a qe ora cierran?
gracias

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #2
Escrito   0  0  
No, es sms es cuando lo entrega vodafone para su envío. Te llegara mañana por que vodafone manda por seur 24 horas. Todo esto sí no se lian con la dirección o algo. Sí todo va bien mañana lo disfrutas!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
yo lo que siempre hago es llamar por si acasoemoticon ummmmm no me gusta pasarme el dia esperando al mensajero y que luego no aparezca, emoticon triste
puedes llamar mañana a primera hora y dando el nombre del destinatario te dicen si te lo entregan mañana,son muy amablesemoticon enamorado
902101010

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me lo enviaron hoy emoticon alegre , espero que no vengan cuando no haya nadie en casa.... Por cierto el mesnsaje se autodestruyó a los 10 min.
 #5
Escrito   0  0  
ok muxas gracias mñn aver si estoy aqi
leche es verdad estaba durmiendo cuando me a llegao alas 5 y claro luego lo e buscao y !! NO ESTABA !! me vuelto lo co buscandolo jaja
podrian avisar y copio el numero de envio pa mirarlo en seur jo
weno mñn lo tendre
saludos y a disfrutar

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #6
Escrito   0  0  
Es lo que tiene los mensajes flash, yo estoy esperando una diamond y cuando lea el mensajito ese copiare el codigo y llamare a seur.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #7
Escrito   0  0  
... pero a través de la web de seur no puedo hacer el seguimiento. Alguien lo ha hecho?
 #8
Escrito   0  0  
no necesitais codigoemoticon perdido en seur con decir nombre del destinatario y confirmar con la direccion ya es suficienteemoticon sonrisa
yo tambien he alucinado emoticon flipado con el mensaje ,ya que me ha pasado dos vecesemoticon flipado y yo buscandolo por el movilemoticon sorprendido
y decis que es un tipo de mensaje que se llama fhas??emoticon ummmmm

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Correcto, los mensajes flash se leen directamente en la pantalla principal, sin tocar nada.

Pero si le damos a la tecla opciones lo podemos guardar, si no lo hacemos se borra.

A mi me figura como enviado pendiente de entrega, desde hoy, pero no me ha llegado ninguno de seur ¿Me llegará mañana el sms o el teléfono?

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
A mi cuando paso de en almacen a enviado tardo un dia el sms de Seur y al día siguiente ya estaba en casa el el de seur, supongo que en dos días lo tendras
Volver a Vodafone