Oferta en PC-City por el Tomtom One V3 Iberia

1.463 9
 #1
Escrito   0  0  
En el folleto de PCCity aparece una oferta por el Tomtom One V3 Iberia por 119 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la oferta hay una especie de renove, con el cual te hacen el descuento si entregas el GPS viejo. Casualmente tengo un GPS viejo que esta estropeado (La pantalla tactil no anda ni a tiros), y pensaba que podria aprovechar la oferta, y de paso librarme de un trasto viejo que lo único que hace es ocupar espacio en casa. Teniendo en cuenta que a mi el GPS viejo no me vale para nada, ¿Os parece una buena oferta? ¿Existen opciones mejores que este GPS al mismo precio?

Gracias de antemano por vuestras sugerencias.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #2
Escrito   0  0  
Este tiene slot para tarjetas?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Este tiene slot para tarjetas?

No te lo podria segurar, pero creo que no tiene...ese es uno de los motivos por los que pregunto si merece la pena, y por ello también pido alternativas a un precio similar emoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #4
Escrito   0  0  
entonces no me lo compraria.


saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
yo tp lo compraria, si dijeramos a 60€, 80€, pero a 119€ no es ninguna ganga, xq en el carrefour esta a 10€ mas o asi, y encima el q tiene tarjeta creo, y ademas se kedan con el antiguo. yo no lo compraria vaya

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos. Al final no me lo comprare ya que resulta que el que me regalo el GPS viejo conservaba el ticket de compra y todavia esta en garantia. En cualquier caso, vistos vuestros consejos, parece más rentable comprar otro a precio similar con ranura para tarjetas emoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #7
Escrito   0  0  
busca que siempre tenga slot para tarjeta, es un consejito.


saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
yo en andorra me compre el v3 europa que tiene 512mb internos y ademas para lector de targetas emoticon sonrisa por 110€

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
no seria el v3, xq no tiene para tarjetas. seria el v2 3ºG

Volver a Motor