Mis portátiles.

2.403 37
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
La pregunta es... los usas? Es mucho dinero encima de la mesa, y te lo digo por experiencia de cuando me ha pasado a mi, de hecho tengo 2 miniportátiles, y uno no lo uso nunca y el otro lo uso ahora porque no tengo torre normal, que sino estaría también guardado...

La verdad es que muchas veces compramos portátiles sin necesitarlos realmente, y se nos acumulan, nos pasa a muchos.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Sólo es por poner o para que la gente ponga el/los suyo/s?

el mío este Mis portátiles. es una caca vaca. 1.83GHz, 1GB RAM, 80GB HDD...

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Faltan el Toshiba que compraste ultimamente y un macbook blanco no?

jeje

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
el asus lo mire hace poco para mi madre que queria uno pequeño, y no se si cogerle el asus o el airis...

de paso presento mi ultimo portatil, lo tengo desde mayo (pantalla de 14, 4gb ram, 320hd, intel core2duo t8300 2.40ghz, geforce 8400m gs....:
Mis portátiles.

Mis portátiles.

incluia una bolsa de transporte:

Mis portátiles.

 #10
Escrito   0  0  
Cuanto te costó?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática