Alguien con Iphone3G e IpodTouch... y gente Bilbao

1.984 14
 #1
Escrito   0  0  
Yo es que vendí el Touch para financiar parte de mi Iphone, asi que ya no puedo comparar, pero... ¿no tiene una cobertura wifi muchisimo peor?

La sensacion que me daba en casa, hoy en el curro la he constatado cuando no encontraba la red wifi desde mi "esquina del cigarrillo"


Tema aparte, el GPS, a mi me resulta extremadamente impreciso, me situa en un circulo del tamaño de media ciudad (Bilbao no es grande, pero vaya vaya)

Alguno de la zona me confirma si su GPS tambien da asco??


Es que con ambos problemas, estoy suponiendo que tengo la antena del Iphone mal, porque tambien pillo poca cobertura :$

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
mandale un privi a XR-scully k sino lo tiene lo tendra en breve

A mi me tardara mas pork no lo localizo blanco

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
mandale un privi a XR-scully k sino lo tiene lo tendra en breve

A mi me tardara mas pork no lo localizo blanco

Eso, eso.. emoticon guiño

El mío es blanco, pero estoy esperando que me lo den esta misma semana. Hice los papeles el miércoles pasado (por un tema de portabilidad) y hoy me han llamado ya por fin los de Yoigo para interesarse unicamente por el motivo (no han insistido nada, solo querían saber la razón por la que me iba a una compañía con las tarifas más caras del mercado).

Bueno, todo este rollo para deciros que espero tenerlo antes de que termine la semana, así que no tendría ningún problema en quedar contigo calvin_wat.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
No sabia que Blakz tambien era de por aqui. Al final se monta una kedada, ya vereis.

Yo puedo decir que definitivamente, el wifi de mi Iphone rinde menos que el de mi exTouch. Pero no entiendo porque iba a ser asi si toda la trasera es de plastico y deberia pillar mejor las señales, y el modulo wifi en si sigue siendo el mismo.

Y lo del GPS, esta vez ha metido en el mismo circulo desde Deusto hasta Atxuri, para que os hagais a la idea :xx

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
XR-Scully, te has pillado el blanco de movistar aquí en españa?he leido que hasta septiembre no lo traian en blanco no?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
XR-Scully, te has pillado el blanco de movistar aquí en españa?he leido que hasta septiembre no lo traian en blanco no?
Sí, en la tienda de Telefónica de la calle Buenos Aires de Bilbao

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Sí, en la tienda de Telefónica de la calle Buenos Aires de Bilbao

Y sabes si esta en toda españa?yo soy de alicante y me gustaria pillarme el blanco.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Y sabes si esta en toda españa?yo soy de alicante y me gustaria pillarme el blanco.
¡Por supuesto que sí! Ya se que los de Bilbao somos la leche, pero te aseguro que en Madrid fue donde primero hubo.

El problema es que van saliendo con cuentagotas. Si buscas en foros de iPhone verás un montón de datos sobre ellos.

Busca en el google, "iphone foro" y te saldrán tropecientos, por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de todopocketpc[/URL]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Macuarium[/URL]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
En Sevilla y Barcelona los ECI han tenido blancos.

Pero estoy en las mismas. XRScully, tu has trasteado con un Touch para compararlo cuando te llegue??

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
parece que entran con cuenta gotas no? gracias scully por las webs emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Apple