Moviles en la actualidad

3.539 18
 #1
Escrito   0  0  
Por ejemplo
Los moviles mas vistos por la calle son los "alcateles" easy db, ¿por que?, muy facil el precio, ahora mismo la gente compra el "pack" por el dinero en llamadas, le da igual el telefono, solo lo necesitan para mandar "mensajitos" (SMS).

Tarjetas Prepago.
EL Boom de la telefonia movil durante estos ultimos años,el gancho principal q no hay cuota mensual y no hay q firmar nada, a cambio se pagan las llamadas a unos precios que oscilan entre las 180 ptas o 20 (depende del operador hora y tarifa de la llamada),en mi opinion las tarjetas estan muy bien para aquellos que necesitan el movil para estar localizados, pero para aquel que llama le sale caro...
Movistar: Bien
Airtel: Le faltan servicios, Desvio de llamadas, Roaming...
Amena: Bien, esta desplegando su red a una velocidad de vertigo (segun he leido en connect es la operadora que mas rapido esta desplegando su red en europa)

Contrato.
La modalidad de pago con cuota mensual, entre sus ventajas es la de disponer de todos los servicios de la telefonia movil y unas llamadas que oscilan entre las 75 y 12 ptas/min
En mi opinion Movistar ha perdido con su conversion a Movistar Plus,han eliminado planes de precios, El personal, Eleccion Tarde....
Airtel ino sabe muy bien por donde va, parece que no quiere tener a los clientes contentos, por poner un ejemplo no puedo usar el servicio de restricciones de llamadas n el Roaming en los 4 primeros meses.
Airtel deberia de reaccionar y intentar ganar mercado que a este paso se la comen movistar y amena.
Amena no se por que los clientes de contrato tienen q tener las mismas tarifas que el prepago,pero bueno


Distingo varios tipos de clientes:
-Los "mensajeros": como dije antes, su telefono suele ser un easy db, o algun otro que ronde las 10000 ptas o menos, usan el telefono cuando recargan las tarjetas y la suelen usar para mandarse SMS. Llaman poco por que cren que es caro, pero en verdad con 2 mensajes que manden pueden estar un minuto de conversacion.

- Los "Pasivos": son aquellos que nunca llaman ni mandan mensajes, simplemente reciben llamadas, recargan justo cuando su tarjeta va a caducar

- Los "timidos": No sacan el telefono de casa y si lo sacan al llamar se ponen en una esquina que nadie les vea (tengo varios casos de este tipo)

- Los "currantes": usan el telefono para trabajar

- Los movil-adictos: llevan el telefono a todas partes, saben usarlo, cuando hay q apagarlo...
generalmente tienen torticolis, el motivo, muy facil, se pasan el dia mirando los tejados para buscar BTSs e intentan identificarlas, suelen llevar mas de una tarjeta para llamar a buen precio las 24 H, haciendo conbinaciones ente contrato y prepago

En este ultimo me incluyo yo,mi telefono es un s25 con contrato airtel, dos prepagos Amena y otra Airtel,

Un saludo
espero no haberos aburrido ;D
juer lo q he escrito!


 #2
Escrito   0  0  
no todo el mundo es asi.
O eso, o soy un bicho raro.
porque:
tengo un 8210, solo lo uso para llamar o recibir, no para exibirlo, y ademas estoy en la parte de los adictos:
mstar contrato,amena prep.,airtel prep. y mstar prep.
en funcion de las necesidades.

pd: me se todas las funciones y demas(netmonitor,irda,logos,e-mail,etc)

a , y busco bts.

jeje, saludos
jmz
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo un 8210. Sé usar perfectamente todas sus funciones y le saco el máximo partido (o al menos eso creo). Yo también soy de los adictos. Tengo 4 tarjetas, todas prepago (2 mstar y 2 amena, una de ellas DUO para hablar con la jefa). Llamo y me llaman, envío y recibo mensajes. Lo único que no hago es ir buscando las BTSs!!
Bueno, creo que no es grave.

Espero haber contribuido a ese estudio que se pretende hacer.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
"Aclarasión": En Airtel con contrato para activar el Roaming debes llamar al c.a.c. y te lo activan (a mi me lo activaron el primer dia de contrato) no tuve que esperar cuatro meses.
-saludos-
-pere-
 #5
Escrito   0  0  
Si eres tan amable ya me contaras el secreto para que el irda funcione con el 8210, es que no hay manera no reconoce el fono.
-saludos-
-pere-
 #6
Escrito   0  0  
Pregunta: ¿Cuantas veces cambiais la tarjeta en el 8210? Esque esto de tener cuatro tarjetas no lo termino de ver claro, si ya se que es para ahorrar, pero es que tanto cambio de tarjeta al dia, al final.... no se, no se.
-saludos-
-pere-
 #7
Escrito   0  0  
a mi me dicen que me tienen q hacer un seguiento del pago de las facturas emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece muy bien...

¿Qué datos y opiniones hay que dar? Tú dirás...

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo apunto un dato... los pijofonos

¿No os habeis fijado? La mayor parte de la gente que lleva un V, un T28 o un 8210, los saca de la manera mas visible, sim importarle que sea en una situacion inadecuada, para fardar de el.

Y lo cojonudo, es que no tienen ni la mas minima idea de la mitad de las funciones... vamos, que ya es la torta gastarse 80 boniatos en un pack prepago con el V, y luego preguntar como se recarga gratis.
 #10
Escrito   0  0  
no te sabria decir el secreto de lo del irda,pero, lo conecto al puerto serie con con un tekram ir-210, el logomanager actual v1.1 beta 4 funciona directo, el reso de programas lo uso con el soft directcom(de tekram) y el puerto de infrarojos de windows, lo tengo desconectado, por ultimo, en el fono, no uso el menu de infrarojos sino el menu:6-2-3(juegos,serpiente,2jugadores).
PD: el soft de nokia para el 8210 no me rula.
a10
jmz
Volver a Moderado