Bateria de la DIAMOND, dura poco, pero CUÁNTO???

4.878 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno despues de haberme leido mil ciento cincuenta paginas y leer solo, que lo mas flojo del la diamond y lo peor es la bateria, y propuestas para comprar baterias que duren mas etc etc... Abro este hilo para que los que la tengais, por favor, una vez que tengas la informacion, nos conteis EXACTAMENTE cuanto dura, por que como yo, hay muchisima gente mas, que esta pendiente de saber exactamente como es, este tema para comprarsela o no emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Por tanto, se agradecen vuestras impresiones... Uso normal, medio o bajo, y cuantos dias os dura... si haceis muchas llmadas, uso wifi...
MI pregunta es con un uso normal de un par d llamadas y sms, cuanto llegaria a durar...
Gracias por todo, espero solverntar mi duda y la de muchos otros emoticon sonrisa

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2
Escrito   0  0  
a mi me dura, de 20 a 30 horas.

apenas hablo por telefono. como mucho, mando dos sms (y es todo un record XD). enciendo el wifi dos o tres horas al día para actualizar el tiempo, abrir el messenger y poco más.

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #3
Escrito   0  0  
Vamos, que con un consumo mas bien bajo, por no decir bajisimo un día... Me parece casi lamentable... A ver si algun otro forero se anima y nos cuenta, igual al completar varios ciclos de carga dura algo mas, pero aun asi, me parece pírrico...
emoticon sonrisa

Y gracias por la respuesta!!
up!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #4
Escrito   0  0  
Entonces cuál es la batería que tenemos que comprar? :P

 #5
Escrito   0  0  
Es de conectarse 2-3 horas al día con wifi y que dure 30 horas me parece mucho durar.

Yo estoy con el segundo ciclo de carga. Ayer me llegó y ayer la cargué. Vino con un 60% de batería y esa la ventilé en 2 horas. Luego la recargué y me duró unas 3-4 horas usando wifi y probando cosas.

Por lo que he leído, usando GPS y Wifi/HSDPA a la vez dura entre 2-3 horas la batería. La batería es un poco de coña ...

De hecho, hay una batería de más capacidad (40% más), pero al ser más gorda, tiene una carcasa distinta y queda más gordo el móvil... Yo pediré una batería normal extra y listo
 #6
Escrito   0  0  
Conozco a gente que la tiene y me ha dicho que lleva 3 días con el terminal y sin cargarlo. Eso sí, ya lleva un tiempo con él, así que supongo que haya hecho los ciclos de carga correspondientes (hacedlos bien, no seáis gañanes).

Lo de comprar una batería extra... y sobre todo que sea más grande yo no lo acabo de ver, tal vez si dura 1-2 días sin hacer "nada" me lo piense, pero como dure 3 días o así toqueteándola lo normal pasando mil.

iPhone 3Gs.
 #7
Escrito   0  0  
Pues lo normal si la toqueteas mucho son 2 días como mucho, eso tenlo claro, pero vamos, que si al N70 que he tenido, al N82 que le he regalado a la parienta toqueteas mucho puesssssss más de lo mismo


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
Hombre tres dias, esta bien, y sabes que uso le dan mas o menos... Xq despues de lo que he leido por ahi, me extraña que dure 3 dias si no la tienes apagada :P

A los ciclos de carga bien hechos te refieres a dejar que se agote toda la bateria y cargarla, no?
La duda es al principio, mucha gente dice q cuando te llega nueva lo ideal es gastarle la bateria y sin embargo en manuales etc, dice que se debe poner a cargar...
Aqui no hay dios q se aclare, lo que sí yo no la suelo dejar 8 o 10 horas cargando las primeras veces, simplemente lo hago hasta q ponga q esta cargada del todo...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Es de conectarse 2-3 horas al día con wifi y que dure 30 horas me parece mucho durar.

yo no miento

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Volver a Htc Qtek