Diario de mi portablidad a MÁSMOVIL

13.748 88
 #1
Escrito   0  0  
Amigos, ya no aguanto más a los de Vodafone. He pagado una media de 90€ al mes y tengo alrededor de 4000 puntos, pero me piden un pasta por pillarme la HTC y paso, por ese dinero me la pillo en el mediamark y que se jodan!!!

Después de repasar tarifas y comentarios he decidio portame a MÁSmovil, así que os voy a contar mi experiencia para que sirva de ejemplo por si alguién quiere seguirme!!



DÍA 1 - Realizo portabilidad

Página web: http://www.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/301.html

Te piden que pongas:
- número de tel
- operadora
- número de serie (viene escrito en la tarjeta)

y siguiente>>>

Depues pones el mail

y siguiente>>>

Pones tu nombre, tu DNI y la dirección de envío.

Tienes que validar tu email introduciendo el código que encontrarás en el email que te enviaron al dejar el mail

Y siguientes>>>

Seleccionas el saldo inicial a partir de 10 euros

Introduces los datos de tu tarjeta de crédito

Y na más.... ya está. Os voy contando como va la historia!!!

BODAPHONE me timó!!! AHORA SOY DE MÁSMOVIL
 #2
Escrito   0  0  
ok...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
no lo acabo de entender este post

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
no lo acabo de entender este post

Ni tu, ni nadie... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Puede sonar a raro, ha sido uan cosa bastante impulsiva por estar hasta los huevos de vodafone y hoy con lo del movil he decidido el cambio. Llevaba varios días mirando los foros para ver que hacía
De todas formas es una forma de protestar, pero veo que no lo he debido explicar muy bien. La idea es ir contando los pasos y como va el cambio para que la peña sepa si vale la pena o no. Na más, pero si nadie lo entiende lo avandono sin más. Me parecía curioso

BODAPHONE me timó!!! AHORA SOY DE MÁSMOVIL
 #6
Escrito   0  0  
Puede llegar a ser útil. Por favor, sigue.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
hombre, es interesante, ver si surgen problemas o si la porta se realiza correctamente, sigue y nos vas contando.
(Tengo mi novia con vodafone y no consigo que se venga a másmóvil emoticon lengua)

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Ni tu, ni nadie... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

+1


¿Y por qué no te vas a otra compañía más "conocida"? No veo las ventajas...

iPhone 3Gs.
 #9
Escrito   0  0  
A lo mejor el si que las ve, ha tomado esa decisión no?
Y que tendrá que ver que la compañia sea "conocida" emoticon lengua
Creo que el motivo del post es hacer un diario de la porta, para ver si da problemas y tal, a mi me interesa, pero si no me interesara, lo que haría seria no escribir. Que cada uno haga lo que quiera.
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
A lo mejor el si que las ve, ha tomado esa decisión no?
Y que tendrá que ver que la compañia sea "conocida" emoticon lengua
Creo que el motivo del post es hacer un diario de la porta, para ver si da problemas y tal, a mi me interesa, pero si no me interesara, lo que haría seria no escribir. Que cada uno haga lo que quiera.
dewww


+1000

Este post es más interesante que todo lo que circula estos últimos días en este foro y la locura que le ha dado a algunos. La mayoría de la gente esta haciendo preguntas "chorra", ya contestadas y llenando algún post de porquería todo por un móvil que ni quiero mencionar el nombre emoticon emocionado .

Así que cuentanos tu experiencia por favor que a mí también me interesa. Te pongo mi verde por tu iniciativa y tu diario ya que me parece interesante.
Volver a Másmóvil