Como deshabilitar gprs?

10.738 22
Escrito   0  0  
Hola queria saber como deshabilitarlo sin meter ningun programa, porque cuando me meto con mi diamond en internet nose si tira de mi red o del gprs.
Un saludo

Desarrollando...
Escrito   0  0  
Arriba marca de dónde está chupando.

Por qué con programa no lo quieres?

Yo con mi htc touch, sin programa, lo doy por imposible.
Escrito   0  0  
Te aconsejo mejor meter un programa el modaco nodata pero bueno, eso ya cada uno sabe lo que tiene que hacer.

En tu caso, si quieres quitar las conexiones, pues te vas a inicio\configuración te vas a la pestaña de conexiones y abres el icono que pone conexiones. En la ventana que te aparece te vas a la pestaña avanzado, le das a Selec. Redes y ahí te aparecen las conexiones que tienes en el desplegable, le das a editar la conexión que sea, te aparecerá la conexión de datos que utiliza, si te vas a la pestaña General ahí podrás eliminarla (yo no te aconsejo esto), si te vas a la pestaña Módem y le das a editar, te vas hasta donde esté el nombre del punto de acceso si ahí le cambias el nombre por uno que no exista, así no se te conectará y luego cuando te quieras conectar lo vuelves a cambiar y listo. Pero ya te digo que lo mejor es que le pongas el modaco nodata y ya no tendrás problemas.

Lo que te digo de cambiar el nombre del punto de acceso puedes hacer esto: si por ejemplo se llama airtelnet.es pues le llamas Xairtelnet.es o algo que no sea igual

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por BNA
Hola queria saber como deshabilitarlo sin meter ningun programa, porque cuando me meto con mi diamond en internet nose si tira de mi red o del gprs.
Un saludo

El Bierzo
Escrito   0  0  
y que programa utilizo?

Desarrollando...
Escrito   0  0  
modaco nodata, está en la mula.

Lo instalas y pones DISALED a los puntos que no quieres que te conecte.
Escrito   0  0  
solo he dejado en caso de que me manden un mms, muchas gracias, porque hasta ahora me estaba tirando de gprs, ahora solo me queda configurar el wifi, que se me esta trabando.
Un saludo

Desarrollando...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BNA
solo he dejado en caso de que me manden un mms, muchas gracias, porque hasta ahora me estaba tirando de gprs, ahora solo me queda configurar el wifi, que se me esta trabando.
Un saludo

Instalaste el programa?

Intentalo, si tienes problemas, postea que seguro que se te puede ayudar emoticon guiño
Escrito   0  0  
SI, instale el programa y he puesto a disabled tanto wap como internet dejando solo mms.
Funciona perfecto ya que he probado a quitar mi conexion wifi y no se conecta ni pa dios asi que muchas gracias.

Ahora quiero ponerle la version del touchflo sin vodafone pero nose desactivarlo en el hoy.
Un saludo y muchas gracias

Desarrollando...
Escrito   0  0  
TOUCHFLO sin vodafone? ¿?
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo que no se desactivar el touchflo, otra pregunta el tiempo genera coste hacia vodafone, se puede poner de lguna manera que se actualice via wifi?

Desarrollando...
Volver a Htc Qtek