Código descuento para Yoquierounodeesos.com

2.886 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola forer@s! Me ha llegado un mail con un descuento del 20% para gastar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , válido durante sólo 5 días (acabará el lunes 14-7 supongo).

Adjunto la imagen, aunque es bastante fácil: el código es CAMPEONES.

La web tiene regalitos bastante originales, sobre todo de broma, risa, etc. No sé si os gustará, pero por si acaso os dejo aquí el código que nunca viene mal.

JoseLuisSM ha adjuntado esta imagen:
Código descuento para Yoquierounodeesos.com


JLSM-EVOLUTION: Nokia-3210 -> SonyEricsson-T610 -> Samsung-Z300 -> SonyEricsson-K800i -> Nokia-N95 -> Samsung Wave -> SE Xperia ARC -> Sony Xperia SP -> Xiaomi Redmi Note 3 -> Huawei P10 -> Huawei P20pro
 #2
Escrito   0  0  
muy bueno! verde pa ti

yopp yoooo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias mekoloko!! emoticon guiño

JLSM-EVOLUTION: Nokia-3210 -> SonyEricsson-T610 -> Samsung-Z300 -> SonyEricsson-K800i -> Nokia-N95 -> Samsung Wave -> SE Xperia ARC -> Sony Xperia SP -> Xiaomi Redmi Note 3 -> Huawei P10 -> Huawei P20pro
 #4
Escrito   0  0  
Lo subo para que esté más visible.

JLSM-EVOLUTION: Nokia-3210 -> SonyEricsson-T610 -> Samsung-Z300 -> SonyEricsson-K800i -> Nokia-N95 -> Samsung Wave -> SE Xperia ARC -> Sony Xperia SP -> Xiaomi Redmi Note 3 -> Huawei P10 -> Huawei P20pro
 #5
Escrito   0  0  
Alguien ha usado el descuento?? Creo que ha tenido poco éxito jeje

JLSM-EVOLUTION: Nokia-3210 -> SonyEricsson-T610 -> Samsung-Z300 -> SonyEricsson-K800i -> Nokia-N95 -> Samsung Wave -> SE Xperia ARC -> Sony Xperia SP -> Xiaomi Redmi Note 3 -> Huawei P10 -> Huawei P20pro
 #6
Escrito   0  0  
Jo voy a entrar a la pagina, es que hay mil cosas que me molan y tengo mucho peligro y poco €€€€. Jeje, esa página mola, ya la conocia de antes, planetapluton, megagadgets...

 #7
Escrito   0  0  
umpf,los precios no son del todo economicos,pero el 2o% de descuento,viene bien jaja gracias =)
 #8
Escrito   0  0  
Todo por el foro!!!!! jajaja

Y sí, hay muchas cosas chulas pero claro... tiene que coincidir que te guste algo y que tengas euros... y esto último lo tenemos jodidillo con la crisis!! (uuuy, dije crisis y creo que no se puede)

JLSM-EVOLUTION: Nokia-3210 -> SonyEricsson-T610 -> Samsung-Z300 -> SonyEricsson-K800i -> Nokia-N95 -> Samsung Wave -> SE Xperia ARC -> Sony Xperia SP -> Xiaomi Redmi Note 3 -> Huawei P10 -> Huawei P20pro
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelina1
Me encanta lucho la tienda soy una fan tambien de (Contenido eliminado). Veo que hay una multitud de cosas interesante....

citando a spammers
marchando la barrita roja
Volver a La Taberna