movistar me ofrece "supertelefono"

804 8
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!.Hoy me llama movistar y me dice que por llevar mas de 10 años con ellos con tres lineas de telefono quiere premiar mi confianza y me va a ofrecer un telefono. Yo le digo que vale, a ver cual es, cuelgo y me mandan un mensaje diciendome que mi bono es para un NOKIA 2630, por 22400 puntos y 12 meses de permanencia. ¡GUAU!, ¡que gran oferta!. Les he llamado y les he dicho que anulen inmediatamente el bono, que si pueden ofrecerme otros telefonos mejores, que vodafone me ofrece tal, que orange me ofrece cual, a mejor precio y de mejor calidad, y me dice que esa es la unica oferta que me puede hacer por los puntos que tengo. Bueno, pues asi premian mi confianza de 10 años como dicen ellos: solo me ofrecen un telefono muy basico, quitandome un monton de puntos, y encima con compromiso de 12 meses de permanencia... ¡GRACIAS MOVISTAR! (aun estoy esperando que me llamen por unas reclamaciones que les he hecho sobre varias facturas desde hace dos años en repetidas ocasiones). Asi premian mi confianza (ya le he dicho que cuando cambie de compañia que me llamen haciendome esa misma oferta que es la unica que pueden hacerme como dicen, que ya veran donde digo que se la metan). Un saludo a todos los foreros y no foreros!!!
 #2
Escrito   0  0  
Nunca te harán una oferta buena de este modo. Esta visto que solo si amagas con irte puedes sacar algo decente...

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Pero si ese movil esta casi regalao en prepago! estos de Movistar son la leche, tú no has picado, pero la gente que si y que no están muy enterados de este "mundillo" vaya tela...
 #4
Escrito   0  0  
puff...esto es unico, esto esto robostar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
para eso mejor que ni llamen, que lo único que consiguen 8y con razón) es mosquear a la gente

 #6
Escrito   0  0  
jajajajaja. Y seguro que la operadora te lo contaba como aquella que esta dando la noticia del siglo. Anda que no saben nada los capullos estos.

Pues si te quieres sacar un buen telefono, por tu tiempo y por tus puntos haz un amago de portabilidad y seguramente te saques el n78 gratis.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #7
Escrito   0  0  
Eso es lo que me ofrecian a mi por pasarme a Contrato,más usu correspondiente permanencia, y la perdida definitiva de "Mis cinco"...fue una "dificil decisión" rechazar tan "suculenta" oferta.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #8
Escrito   0  0  
Un 2630! Y no aceptas semejante oferta? xDDDDDDDDDDDD. Yo les mandaba a tomar por c**o. Diez años aguantándoles para eso...
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hay personas muy ingenuas que no entienden tanto como nosotros y pican. Al recibir el móvil se piensan que es una pasada al ser extraplano y tan contentos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Movistar