ya funciona oficialmente el servicio de llamadas perdidas

31.805 161
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso pone ya en la web de Yoigo, ahora a probarlo y a disfrutarlo
 #2
Escrito   0  0  
Excelente noticia, aunque despacio, parece que Yoigo sigue haciendo movimientos.
Por cierto para activar el aviso de lmadas y desactivar el contestador segun la web:

"Cuando comunicas o estás ocupado marca
*67*556#.
Cuando estas fuera de cobertura o tienes el teléfono apagado: *62*556#."

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #3
Escrito   0  0  
Si una vez activado miramos el estado del desvío, vemos que se hace al número +34633633556

 #4
Escrito   0  0  
Bien, muy bien, muy bien. También podrían haberlo hecho un poco antes, pero muy bien. Y gracias por avisar.
 #5
Escrito   0  0  
POR FIN! He activado el servicio de llamadas perdidas y por fin me ha llegado mi primer mensaje de 1 llamada perdida. Despues de 19 meses con ellos.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Al hacer un desvio a otro telefono, ¿se le cobra la llamada al que llama?
Es que eso de tener que activar un desvio para el servicio me suena un poquitín raro.
Si alguien pudiera confirmarlo...
Como decia Lex Luthor en Superman: "no es que no me fie, pero... no me fio"
 #8
Escrito   0  0  
pues yo lo acabo de probar y no me funciona emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarezude
Al hacer un desvio a otro telefono, ¿se le cobra la llamada al que llama?
Es que eso de tener que activar un desvio para el servicio me suena un poquitín raro.
Si alguien pudiera confirmarlo...
Como decia Lex Luthor en Superman: "no es que no me fie, pero... no me fio"


A la otra persona no le cobran nada, se hace un desvio a un número, como las otras 3 grandes, que cada una desvia el servicio de llamadas perdidas a un número gratuito. Movistar es el 200 y Yoigo al 556.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
Os habeis fijado que cambia la locucion: El número al que llama no está disponible, en cuanto lo esté le mandamos un mensaje diciendole que le has llamado. xD Mu gracioso.

El aviso es el sigueinte: llega del 556: XXXXXX ha hecho 1 llamada el día 07/07 a las 13:02


quote:
Originalmente escrito por alvarezude
Al hacer un desvio a otro telefono, ¿se le cobra la llamada al que llama?
Es que eso de tener que activar un desvio para el servicio me suena un poquitín raro.
Si alguien pudiera confirmarlo...
Como decia Lex Luthor en Superman: "no es que no me fie, pero... no me fio"


No, no se cobra. Como en la demás operadoras.

quote:
Originalmente escrito por willhelm84
pues yo lo acabo de probar y no me funciona emoticon triste

Comprobado con 2 líneas, las 2 funcionan.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Yoigo