porque la mala prensa con las tarifas euskaltel?

6.891 15
 #1
Escrito   0  0  
hola,

la verdad es que no me habia planteado hacer una portabilidad a euskaltel pero revolviendo un poco me a dado por mirar las tarifas de euskaltel y tampoco me parecen tan desorbitadas como alguno quereis vender.
son muy sencillas, solo las unikas y con un consumo minimo que va subiendo a la vez que va bajando el precio del minuto. no se, tipo a los universales que habia antes con vodafone pero mas baratos. y digo yo....mirando las tarifas de vodafone ahora, lo unico que le salva son las promociones puntulaes porque si vamos a "pelo" a tarifa que quereis que os diga.....la 60x1 24 que acaban de sacar en vodafone cobra a 19 centimos el minuto y la unika 15 o 30 por ejemplo a 18 o 16 centimos el min. respectivamente. no se....me e quedado planchado. que os parece?

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #2
Escrito   0  0  
El problema no son sólo las tarifas, hay gente que le pueden venir bien, has mirado los precios de los terminales?? conoces un poco como funciona el servicio postventa?? Antes de hacerte una portabilidad a euskaltel miralo un poquito todo (solo es un consejo eh?) y si te compensa...pues adelante emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
hombre, una comparacion con movistar te habria salvado, pero con vodafone no emoticon sonrisa

quiero decir, vodafone tiene las vitaminas, con las que tienes siempre un beneficio (60x1, 60x1 24h o clasica) con lo que ese precio de 19 centimos es relativo. y tiene un consumo minimo de 9€

euskaltel, si no tienes fibra en casa, pagas 10€ al mes y 20 centimos el minuto.

decia lo de movistar porque creo que su tarifa 24 horas es a 21 centimos el minuto y 9€ al mes.


y para ser sinceros, yo recordaba mas caras las unikas... emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Yoigo, a pesar de no ser lo más barato, es infinitamente más barato de Euskaltel para clientes particulares. emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa FORO:

Está claro que las tarifas de Euskaltel no son la panacea, pero hay que admitir que hay gente a la que le puede venir muy bien.

Como dice sueltaMe, la comparación con Vodafone es un pelin arriesgada. ya que Vodafone ofrece muchos beneficios...

Pero para alguien que usa el móvil lo justo y que puede tener fibra optica en casa etc, puede ser una opción interesante.

Sobre el servicio post-venta no puedo opinar, ya que desde "la nueva Euskaltel" no soy cliente de ellos. Pero bueno, al menos tienes una buena red de tiendas físicas donde poder pedir duplicados etc. Y si lo que buscas es un terminal barato de gama media, "haberlos haylos". Terminales semi-avanzados también pero ya no tan rebajados.

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
Euskaltel es una opción muy interesante emoticon ojos. Mientras otras compañías ofrecen promociones de verano de llamadas a 0€ (Orange y MoviStar) o a 0,01€ (Vodafone), Euskaltel se preocupa del móvil de sus clientes más que de sus propios clientes, y por ello este verano han pensado en el derecho de los terminales móviles de darse un chapuzón en la piscina o en el mar y por ha sacado esta promoción:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me veo este verano en las pescaderías un nuevo tipo de pescado; arrainmugiak (móvilpescados). Perdidos por los dueños en la playa son recogidos por los pescadores y llevados a la lonja para ser vendidos emoticon carcajada.

Está claro, Euskaltel es para ti pero sobre todo para tu móvil :estupido.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Oye, pues está original la funda hinchable ésta emoticon lengua

Lo malo es que como se roce mucho, lo mismo se pincha emoticon triste

Ale, ya sabeis, todos a portar a Euskaltel :estupido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
Oye, pues parece que Euskaltel se ha puesto las pilas en cuanto a terminales se refiere. Lo mismo no es tan mala idea portar con ellos emoticon carcajada

PD: El tipo de letra de la campaña "Movilízate con Euskaltel" me recuerda mucho a "Fusión de Orange" emoticon ojos

plusero ha adjuntado esta imagen:
porque la mala prensa con las tarifas euskaltel?


CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
si no seria porque el 5310 no es 3g igual hasta me lo pensaba...

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
El problema no son sólo las tarifas, hay gente que le pueden venir bien, has mirado los precios de los terminales?? conoces un poco como funciona el servicio postventa?? Antes de hacerte una portabilidad a euskaltel miralo un poquito todo (solo es un consejo eh?) y si te compensa...pues adelante emoticon guiño

pues una de las razones de estar en euskaltel es su postventa... tienes distribuidores en todos los pueblos y el servicio ha mejorado muchisimo dede que se ha convertido en omv.

ahora para renovar el movil llevas el dni y en dos segundos renovado, activar roaming 1 hora, reclamaciones en menos de 48h... en atencion a cliente a mejorado muchisimo.

el renove de moviles tambien esta muy bien te permite acumular puntos con tv, internet, tel.fijo y movil a ala vez, ademas en año y medio mas o menos te ofertan un movil gratis o muy barato mediante promoción(te suben los puntos durante un mes mas o menos) a mi me ofrecieron un nokia 6120 o samsumg l760v gratis cuando llevaba 15 meses del ultimo renove y con un consumo de media de 30-35€. eso que solo acumulo los del movil...
Volver a Euskaltel