movistar envia moviles a domicilio del catalogo de puntos?

2.371 5
 #1
Escrito   0  0  
es una duda que tengo.....

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, si lo hace a través de Canal Cliente.

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #3
Escrito   0  0  
Algunos móviles hay.. (normalmente) pero son pocos en comparación con los tlfs que hay en el catálogo.

Como bien dijo alfoncar lo puedes ver en la web (creo que están marcados como logística) y si no pues puedes llamar al 609 y también te lo mandan. Y si quieres pagar por la llamada llama al 4636 xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
pero llamando al 609 me ofertaran solo los que salen en canal cliente verdad?,....y ya puestos....te clavan gastos de envio no?....como si lo viera...

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #5
Escrito   0  0  
En el 609 es lo que hay en canal cliente, sí. Al igual que en el 4636, sea el programa de puntos. Y si tienes puntos de regalo pues también es lo mismo en los 3 sitios.

Y no, te equivocas, los gastos de envío no se cobran. Y lo recibes en unos 10 días.
Pero vamos, que hay poquitos tlfs, no te hagas muchas ilusiones xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
ya los he visto.....nokia y sony....y no es que haya mucho para escojer. Se me jodio la opcion de conseguir el 6110 que no hay manera de encontrar emoticon triste(

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Volver a Movistar