[VENDO]Xbox 360 Nueva Precintada Garantia + Pro Evolution Soccer 2008

1.208 22
 #1
Escrito   0  0  
XBOX 360 PREMIUM 20 GB
MANDO INALAMBRICO
TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS
TOTALMENTE NUEVA, SIN ABRIR, EN SU CAJA ORIGINAL
+
JUEGO PRO EVOLUTION SOCCER 2008

ES EL PACK DE XBOX 360 CON EL PRO EVOLUTION 08 INCLUIDO, QUE APARECE EN LA IMAGEN.
TIENE GARANTIA DE 2 AÑOS

EL ARTICULO INCLUYE:
* XBOX 360 PREMIUM
* DISCO DURO 20GB.
* MANDO INALAMBRICO.
* AURICULARES PARA XBOX LIVE.
* CABLE Y FUENTE DE ALIMENTACION.
* CABLE AUDIO/VIDEO COMPUESTO DE VGA DE ALTA DEFINICION XBOX 360.

239€

ENTREGAMOS EN MANO EN VALENCIA O ENVIAMOS POR CORREO CERTIFICADO A CUALQUIER SITIO.EL ENVIO CORRE A CARGO DEL COMPRADOR.GRACIAS

BBSshop


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ofrezco 199€
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto_19
Ofrezco 199€

Lo siento pero el precio de venta son 239€ y lo que me ofreces no lo considero suficiente, ademas que seria un descuento de 40€ y no estoy dispuesto ha hacer tanto descuento.Gracias.Saludosemoticon guiño

BBSshop
 #4
Escrito   0  0  
arriba
 #5
Escrito   0  0  
subimooos
 #6
Escrito   0  0  
upupupup
 #7
Escrito   0  0  
PRIVADOS CONTESTADOS
 #8
Escrito   0  0  
borja soy de forocoches, te puesto en el post qe por cuanto dejbas la consola con gstos incluidos, y qe si me podrias enviar una fotillo de la consola saludosss

emoticon sonrisa marychoche emoticon sonrisa

Quereis ahorrar en la factura de Jazztel?Contacta conmigo por mp y te informare!!!!

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui, trip_eco, newtester, Pedrinky, albertillx, rapcalle,jralaguna y espero agrandar mi lista
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marychoche
borja soy de forocoches, te puesto en el post qe por cuanto dejbas la consola con gstos incluidos, y qe si me podrias enviar una fotillo de la consola saludosss

Si, ya te he contestado en forocoches.La consola la vendo por 239€ y tienes una foto puesta ya, aunque puedo hacer alguna mas, pero no lo veo necesario.Venga gracias.Saludos

BBSshopemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
UPUPUPUPUPUPUP!!!!
Volver a Otros