Qué hará Vodafone cuando Movistar saque el iPhone?

1.118 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!!

Vereis tengo una linea Orange lista para portar y claro, quiero pilalrme un buen movil a bajo precio... Con la salida del iPhone (según cuentan a precio "reducido") que pensais que hará Vodafone?

1- Se la pela.
2- Baja pecios terminales buenos... (ojalá)
3- Espera la reacción d ela gente(lo más problabe creo...)


Más sugerencias???

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
al principio nada
 #3
Escrito   0  0  
Pues no hara nada, ¿te imaginas a todas las abuelas, las marujas, gente que le importta un carajo con un i-phone y solo usa el movil para lo que se invento?, llamar. Pues no toda esa gente no huira despavorida a por un i-phone.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Pues seguramente no hará nada, pero no debería. Lleva varios meses siendo la que más portabilidades pierde, y el iphone va a hacer que pierda muchas más.

A las marujas y abuelas no les importa el iphone, pero a muchas empresas y personas como nosotros sí que nos importan, y resulta que es el sector que más factura, con tarifas de datos... Por todo esto espero que se pongan las pilas.

Yo personalmente espero que reaccionen con la HTC Diamond o la Samsung Omnia... si no, ya veremos...

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #5
Escrito   0  0  
Yo también supongo que esperarán a ver que pasa y que si la cosa se pone fea para ellos harán algo.
 #6
Escrito   0  0  
Pos nada ofrece un terminal mil veces superior y del mismo tipo el LG viewty a buen precio. por no hablar que el N95 8Gb lo tiene tambien bastante facil de conseguir

no creo que Vodafone vea competencia la xxxxx d iphone
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Pos nada ofrece un terminal mil veces superior y del mismo tipo el LG viewty a buen precio.

Eso es lo único que he leído en este foro, que el LG Viewty bajaría de precio.

A ver si es cierto y a partir de mañana lo tenemos a un precio asequible.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo98
Muy buenas!!

Vereis tengo una linea Orange lista para portar y claro, quiero pilalrme un buen movil a bajo precio... Con la salida del iPhone (según cuentan a precio "reducido") que pensais que hará Vodafone?

1- Se la pela.
2- Baja pecios terminales buenos... (ojalá)
3- Espera la reacción d ela gente(lo más problabe creo...)


Más sugerencias???

Un saludo!!

Se la pela. (con perdón)

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Eso es lo único que he leído en este foro, que el LG Viewty bajaría de precio.

A ver si es cierto y a partir de mañana lo tenemos a un precio asequible.


yo tambien creo q LG viewty ese bajara de precio porque para el movil q es a mi es q no me mola nada y ahora lo tienen carisimo! y para la gente q no entienda mucho pues pensara anda un movil tactil q tiene 5 mgpixl pues vaya una buena camara si q tiene pero su software deja mucho q desear. y si aun encima ya tienes una camara para q necesitas ese movil?? nada yo tengo esperanzas con el n82 a 29€ por ejemplo como pusieron en su dia un n73 a ese precio! pero lo dudo mucho!!saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo98
Muy buenas!!

Vereis tengo una linea Orange lista para portar y claro, quiero pilalrme un buen movil a bajo precio... Con la salida del iPhone (según cuentan a precio "reducido") que pensais que hará Vodafone?

1- Se la pela.
2- Baja pecios terminales buenos... (ojalá)
3- Espera la reacción d ela gente(lo más problabe creo...)


Más sugerencias???

Un saludo!!


la 1º no creo, Vodafone siempre quiso el Iphone, de hecho lo tiene en varios paises secundarios, lo que demuestra que interesarle si que le interesó. Otra cosa es que en los grandes paises (spain, francia, UK, Alemania ...) haya podido tenerlo o no. Con lo que en Spain tratarán de consolarse pensando que va a ser un fracaso, que no hay que hacer na bla bla.

2º estaría bien ... te metes en las paginas de vodafone de otros paises, y realmente da pena ver que aqui solo llegan las mierdas y a altos precios. En otros paises lo mejor y a precio 0. No descartaria que quiza empezasen a traer cosas buenas tb x aki.

3º no creo, el iphone se va a vender y cuentan con que les quitará clientes, ha sido asi en TODOS los paises, y el IPHONE pese a quien pese o ponga la excusa que ponga (que si solo es una buena campaña de marketing bla bla) HA TRIUNFADO. Puede que luego movistar tenga peores datos de los esperados, pero tener peores datos de los esperados no quiere decir que no haya salido bien la cosa, sino que ha sido a un menor ritmo del esperado.


VF a ponerse las pilas toca!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone