¿Hay que activar el roaming?

8.101 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Una amiga ha marchado hoy a Inglaterra y no puede utilizar su línea yoigo prepago. ¿Tenía que haber llamado previamente a atención al cliente para que la activaran el roaming?
Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo no me doy cuenta de qué terminal llevó...
Sí he leido en la web de yoigo que el operador allí es H3G.
Saludos y muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
¿Entonces los teléfonos 2G que venden en la web?, ¿eso no se llama engaño?, que alguien me diga el sentido de vender móviles 2G y no poder utilizarlos en según que lugares; doy por sentado que eso no lo advierten en ningún lado ¿no?. Viva yo-higo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
yo he estado una semana en alemania, y ningun problema, no tuve que activar nada, y soy prepago.

saludos

 #7
Escrito   0  0  
Vine ayer de Londres y de todas las redes que captaba mi teléfono, creo que solo la de Orange me aparecía como prohibida. El resto se podían coger sin problema, tanto en cobertura GSM como 3G.

Ahora bien, para que se tarifique al precio más bajo, hay que coger la red "3" (la que aparece en la web de Yoigo), que solo opera en 3G y que, además, flojea mucho en algunas zonas.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Esta chica está en Londres también. Pues avisaré para que busque símplemente el operador H3G, que es el que pone en la web de yoigo que hay que buscar, porque me parece a mí que su móvil no es 3G.
Saludos y gracias.
Edito: ¿puede utilizar cualquier operador que le salga en el móvil o tiene que ser obligatoriamente el H3G que he mencionado antes? porque como necesite tener 3G para utilizar el H3G ese, me parece que lo tiene complicado...
 #9
Escrito   0  0  
Justo al encender el móvil después de salir del avión me cogió la señal de T-Mobile (tengo selección de red automática) y pude realizar llamadas sin problemas.

Después busqué manualmente la red de "3" (lo que en la web de Yoigo ponen como "H3G"), pero me permitía seleccionar, además de T-Mobile, Vodafone-UK, 3 y O2. Vamos, todas las que tienen red propia excepto Orange.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
yo he estado una semana en alemania, y ningun problema, no tuve que activar nada, y soy prepago.

saludos


Yo viajé a Francia y no tuve ningún problema con nada, pero de todas formas llamé y envié un e-mail a través de Yoigo para informarme del roaming y evitar algun problema. Aun así me dijeron que no preocupara que no tenia que activar nada, pero mas vale informarse a luego tener que lamentar...

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo