Falta el Pin en Sim de Vodafone ¿?

27.847 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguien puede aclarame por que cuando activas un CONTRATO VODAFONE hay tarjetas NO ACTIVADAS y llevan inscrito en el tarjeton del sim el Pin y el Puk pero hay otras PREACTIVADAS que no lo llevan (...y tienes que llamar al 123 para que te lo den ... o hay otro modo de averiguarlo ? )... por que unas van con el pin y otras no ¿? es que unas son de portabilidad o alta nueva o es que se activan en tiendas y las otras es para compras on line o ... ¿ por que ?. GRACIAS anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
¿Sin pin ni puk?, no se, yo hace poco hice un duplicado y un porta y las dos me venían con su pin y su puk, lo único que se me ocurre es que sea un fallo de fabricación y no se hayan impreso esos número, no tiene sentido que vengan sin ellos.
 #3
Escrito   0  0  
Algunos foreros han comentado que las que mandan de la tienda on line vienen activadas sin pin. Y tienes que llamar para que te lo den.

Yo creo (y es sólo una intuición) que es por seguridad en el envío. Si las enviaran con pin y todo pues cualquiera que recibiera podría empezar a usar la linea. Así en cambio tienes que conocer todos tus datos para poder activar la linea.

No se si también en tiendas fisicas las dan de ese tipo, en cuyo caso mi razonamiento ya no tendría sentido!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XPERTMOVIL
Alguien puede aclarame por que cuando activas un CONTRATO VODAFONE hay tarjetas NO ACTIVADAS y llevan inscrito en el tarjeton del sim el Pin y el Puk pero hay otras PREACTIVADAS que no lo llevan (...y tienes que llamar al 123 para que te lo den ... o hay otro modo de averiguarlo ? )... por que unas van con el pin y otras no ¿? es que unas son de portabilidad o alta nueva o es que se activan en tiendas y las otras es para compras on line o ... ¿ por que ?. GRACIAS anticipadas.

Yo cuando me di de alta el vodafone en tu casa, la chica, me lo apuntó en un papel (el PIN) porque no venía en la tarjeta.

¿El motivo? N.P.I.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
El razonamiento de jlpelaz tiene sentido, pero si en tienda física tambien lo hacen pues no se a que puede ser debido, ya digo, a mi el mes pasado me dieron dos, una porta y una sustitucion y las dos venían con pin y puk y eso que era una tienda oficial.
 #6
Escrito   0  0  
En las que envia Lidertel tampoco va el Pin, me sumo a los que piensan que es por seguridad.
 #7
Escrito   0  0  
sigo con diferencias ... en la etiqueta que envuelve el tarjeton ... donde va el codigo de barras ademas indican en el caso de TARJETA PREACTIVADA ( sin pin ) el numero de telefono correspondiente a la sim y en la otra ( con pin )no. ... esto es ... raro raro raro !! Gracias por vuestro interes.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, la razón no se, pero las que son de alta nueva van sin pin y el pin nos lo dan cuando la activamos. Las de porta tienen ya su pin y su puk.
Puede que tenga algo que ver con la caducidad de la tarjeta. Ya que las de alta nueva tienes una fecha de caducidad para activarla y sino ya no es válida para tramitar un contrato. De esa manera no asignan un numero pin y puk que tiene posibilidades de caducarse.
Vaya lío!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Estregrana ... cuando pueda puntuar ... para ti ira mi primer verdazoooo !! gracias
 #10
Escrito   0  0  
Jeje! Para eso estamos!!
Volver a Vodafone