Vendo Camara Digital Samsung L74 Wide Con Pantalla Tactil ¡¡¡ A Estrenar !!!

3.424 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDA !!!








Hola

Vendo esta estupenda camara digital con pantalla tactil de 3 ". Decir que las fotos que hace son espectaculares y que la vendo casi a la mitad de su precio, espero que os guste. Dispone de una memoria interna de 48 mb.
En su caja y con todos sus accesorios.
Precio 250 €
Nuevo precio !!! 200€ !!! solamente hoy y mañana gastos de envio incluidos*
Tambien acepto canvios ...



* No se enviara a fuera de españa ..


Caracteristicas y fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Vendo Camara Digital Samsung L74 Wide Con Pantalla Tactil ¡¡¡ A Estrenar !!!


La cámara Samsung L74WIDE tiene un objetivo gran angular de 28mm, un CCD de 7,2 mega píxeles, y una pantalla táctil de 3,0”. La cámara Samsung L74WIDE le proporciona tonos de colores bellos y naturales. Con el objetivo gran angular de 28 mm y el zoom óptico de 3.6X, puede tomar fotografías con ángulos más amplios que ofrecen la pespectiva del sujeto. La pantalla táctil de 3.0” con GUI (Interfaz gráfica de usuario) con animación Flash le permite utilizar la cámara en modo rápio y sencllo.

Perpectiva más amplia gracias a su objetivo gran angular de 28 mm
El objetivo gran angular de 28 mm le permite tomar fotografías mas anchas; el zoom óptico 3.6x hace posible las fotografías con ángulos diferentes, haciendo su actividad fotográfica más placentera. Con el objetivo gran angular de 28 mm, puede incluir más personas en su fotografías, o lograr un vista más amplia del sujeto.


PUI (Interfaz física de usuario) en la pantalla táctil

Vendo Camara Digital Samsung L74 Wide Con Pantalla Tactil ¡¡¡ A Estrenar !!!


La pantalla táctil de 3.0” le permite seleccionar y ajustar las funciones de forma rápida y cómoda. La original configuración del menú Samsung y los botones de funciones de la pantalla táctil le ofrecen un nuevo modo de utilización de la cámara.
 #2
Escrito   0  0  
Por alguna wii quizas?

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
Se puede negociar el precio ..


O algo interesante en canvio algun dvd gravador

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Up!!!

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
Arriba!!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Ringo !!


Arriba !!!

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quien se anima??

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
arriva !!!

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
up!!!
 #10
Escrito   0  0  
nadieee??

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
Volver a Otros