Me cambio de tarifa?

559 3
 #1
Escrito   0  0  
Me encuentro en una situacion delicada ya que dispongo de una muy buena tarifa: http://www.gsmspain.com/tarifas/27_...rifa-plana.html

Está incluso descatalogada por lo que si me cambio es para siempre.

El tema es que con el iphone queria pasarme a movistar (movido tb por la pesima cobertura de orange)
Movistar tiene un modulo para 3g de 15 euros de tarifa plana que me llama mucho. Lo que no se es si me conviene mucho el cambio ya que yo llamo 100% por la tarde (por la mañana uso el de empresa)

Ahora pago 22 euros al mes y llamo lo que quiero (aunque no soy de hablar mucho tiempo si soy de llamar 1-2 minutos dar un mensaje y colgar, es por ello que el coste de conexion me reventaria).

No se que hacer, ahora estoy bien, pero me gustaria llevar internet en el movil y no se que tal va Orange en eso (creo que da bastante miedo
emoticon alien )



nota: este mensaje está tb en el canal de orange
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
¿hablas los 1000 minutos al mes? es decir.. ¿realmente te beneficias del contrato que tienes?
Para líneas particulares llamando por la tarde con movistar tienes la tarifa de 0.08€ a todos los operadores (menos yoigo) 1000 minutos con esa tarifa son ya 80€, más aparte los establecimientos de llamada.

De todas formas.. has pensado en tener una línea para las llamadas (con orange, si te compensa) ¿y una línea de datos para la conexión a internet?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que con el iphone no puedes estar cambiando la tarjeta cada 2x3 ya que necesitas un clip y es muy engorroso. Parece que lo hagan a posta. Desde luego pienso que las llamadas me salen bien con Orange ya que si no me cobran el establecimiento ahorro bastante.
Volver a Movistar