Movil para chica?

427.640 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos, que quiero hacer un regalo y habia pensado en perfume y alguna cosa mas, pero es que al caso casi que te gastas lo mismo, sabeis algun movil chulo para chica y que acierte si o si? ya me decis algo, saludos!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
puffff...yo le regale el Nokia 8 Gb a mi novia...Cuanto presupuesto tienes para gastarte??


Salu2

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues eso quiero tantear, de todos modos tampoco me preocupa mucho lña pasta, a cual Nokia dices que le regalaste?!! xD

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
La historia es larga...le compre el nokia n95 de 8 gb de regalo para su cumple,y curiosamente cumplimos años el mismo dia,ella me regalo el Nokia e90 y na,ella se quedo encantada con el movil,la verdad esque es muy completo,yo hace dos semanas que me locompre para mi y me gusta mucho,el nokia E90 lo uso pa currar y el N95 pal dia dia,jejeje.Asique yo,mi consejo,comprale un nokia N95 8Gb ya veras que cara se le queda xDD.


Saludos

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda y lo veo un mvl de lo mejorcito, pero se que no le sacaria patido y que lo veria grande, intentaré buscar algo distinto, no obstante, gracias por todo!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
mi novia tiene ahora mismo el n81 y esta encantadisima con el, le parece bonito y bueno y no es excesivamente grande emoticon feliz
si no hay problemas de pelas un movil muy muy exclusivo y q es una autentica pasada es el nokia 8800 arte (pero ya te digo, sin problemas de dinero de ningun tipo! emoticon carcajada )
yendonos a algo mas sencillo, algun LG, tanto el viewty como el prada me parecen buenas opciones, asi como los SE q estan saliendo ahora de las gamas k y w (el k770 me parece un movil interesante)
y si quieres algo un poco mas trasteable a la hora de meter cosas y va a usar el movil mas como pda una htc touch es pequeña y bonita y creo q no es excesivamente cara emoticon feliz
si lo q quieres es un movil barato, de calidad y con prestaciones "normales" pero utiles, yo te recomendaria por ultimo el nokia 2760 (a mi me ha sorprendido lo bueno q es para lo sencillito q viene!)
un saludo emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Si no es una "tecnogirl" un n95 8gb igual le queda un poco grande (por prestaciones y tamaño).
Igual algún LG (tipo Prada) o un Samsung le puede gustar bastante.
Saludos y suerte!

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #8
Escrito   0  0  
regalale mi 8800 arte que esta nuevo tio.

un saludo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo pensado regalarle un movil para mi pareja, y uno de las opciones mas interesantes que barajo es el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , puesto que tambien necesita un despertador (el suyo anda renqueando), al cargar en el soporte se convierte en un despertador bastante majo.
Movil para chica?

´
 #10
Escrito   0  0  
vaya!!!! yo que normalmente veo que las chicas se suelen guiar por la estética de los terminales!!! y si tiene prestaciones mejor, claro , pero como normalmente me critican a mi p tener móvil de chico!!!
En resumen, para saber más o menos qué le puede gustar las preguntas serían: chica si, pero qué edad tiene?? no es lo mismo 15 que 30años, si es coqueta y le gusta algo estético o prefiere prestaciones???
Volver a General