THE PHONE HOUSE: ¡Penalización!

40.529 68
 #1
Escrito   0  0  
Estimado Cliente:
Tal y como le informamos en el momento en qué realizó su alta, Uds. se comprometía a no dar de baja otras líneas contratas anteriormente con el mismo operador durante los 120 días anteriores y posteriores a la fecha del contrato suscrito. Esta condición fue expresamente aceptada por Uds. y figura en el denominado CONTRATO PROMOCIONAL DE TERMIANLES DE TELEFONÍA MÓVIL que Uds. tiene suscrito con nosotros.

Según el informe que nos ha remitido el Operador, Uds. ha solicitado la baja de su contrato con el número de teléfono XXX XXX XXX durate los 120 días anteriores / posteriores a la contratación de la nueva línea con nosotros del número de teléfono XXX XXX XXX. Dicha baja, ha ocasionado a The Phone House Spain, S.L.U., un perjuicio econímico valorado en 120€.

A estos efectos se entenderá por baja, no solo a la rescisión del contrato suscrito entre el Cliente y el operador de telefonñia móvil relativo a una lúnea concreta, sino también la portabilidad a otro operador o el paso de una línea de contrato a prepago.

No obstante lo anterior, en caso de que estime que se ha producido un error por parte del operador en la información que nos ha remitido, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente (902-23.25.25) en el plazo máximo de 7 días hábiles con objeto de solventar el error.

Si, por el contrario, Uds. ha mantenido voluntariamente sin consunmo la línea o ha impagado alguna de sus facturas, tiene la posibilidad de reintegrar a The Phone House Spain, S.L.U. el importe arriba mencionado (120€) en el plazo máximo de 7 días hábiles, a través de ingreso en nuestra cuenat corriente del BBVA (XXX XXX XX XXXXXXXXXX), acogiéndose a un descuento del 20% sobre dicho importe (Total: 96€), indicando en el concepto del ingreso el siguiente texto: "REF: XXX XXX XXX".

En caso de que en el indicado plazo no realizara el ingreso de la cantidad reclamada, entenderemos que no es de su interés llegar a una solución amistosa para este asunto, por lo que nos veremos obligados a ejercitar las acciones legales oportunas en reclamación de los mencionados perjuicios, con la posibilidad de repercusión, en su caso, de los gastos y costas pertinentes que deriven de las mismas.

Sin otro particular, quedamos a la espera de sus noticias,

The Phone House Spain, S.L.U.
 #2
Escrito   0  0  
Esta es la carta que he recibido. ¿Qué haríais?

Normalmente las portabilidad que hago en TPH las hago desde el teléfono o bien, desde la web.

En la web aún tengo que mirar si en la casilla que se marca se incluye esta condición.

En el caso de que todo depende del contrato que hacen firmar, diré que no he firmado ninguno, puesto que tal y como los recibo los tiro y recibo los móviles igual emoticon lengua

Como siempre, agradecería vuestras opiniones emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
????????ers clon de dino y tienes su verde??y eso?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Soy dino desde la cuenta de mi chico emoticon guiño otra cuenta para vender y poder mantener 5 post arriba pagando el sms premium :xx
 #5
Escrito   0  0  
Eso me interesa saber a mi tb. Pero no eran 90 dias?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendisema
Eso me interesa saber a mi tb. Pero no eran 90 dias?

Ei, hola... pues no, son 120 días.
Ayer estuve hablando con fray y me comentó que ahora cree que han pasado a ser 90 días.

¡Tened cuidado los que habéis pillado el Nokia N82 y tengáis más contrato!
 #7
Escrito   0  0  
jajaja, q mamonazo, dinox¡¡

salu2¡
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
jajaja, q mamonazo, dinox¡¡

salu2¡


emoticon angel

Un abrazo
 #9
Escrito   0  0  
pues si es cierto que has realizado la baja o lo que sea te tienen pillado. el tema es que en el peor de los casos obtendrás un careo, juicio, y gastos. En el mejor de los casos , por el acuerdo interno que existen en las telefonias quedas de moroso y no te dejan hacer contratos con tu dni.Según lo que hagan tan solo en el operador afectado o normalmente en ninguno. En resumen, si es cierto es mejor que lo pages, si no es cierto vete a consumo y denuncialos. Respecto a los contratos n firmados se guardan las espaldas, gravan conversaciones y con que enseñen una de tus facturas acreditando que hasta el momento fuiste cliente , pagaste, llamaste y estuviste de acuerdo x meses ya te fastidian, no te puedes respaldar en que tu no sabes nada del contrato .espero ayudarte.un saludo
 #10
Escrito   0  0  
mira que lo avisé repetidas veces cuando hubó ese brote de fiebre N82TPH

´
Volver a General