Cual es el más barato para internet via modem usb?

74.098 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues quería saber cual es la forma y compañía más económica para poner internet en un portátil para usarlo fuera de un domicilio, vamos, cuando se está fuera de casa y usarlo.

Me suena el modem usb de vodafone, pero creo que sale algo caro contratarlo y quería saber si hay otras opciones más interesantes.

No me interesan descarga de datos sino sólo navegación.

Un saludo y gracias por las respuestas

Achilipun
 #2
Escrito   0  0  
Todo depende de las necesidades que busques. Si coges módem subvencionado al darte de alta, tendrás permanencia de 18 meses (excepto con Yoigo qu enunca tienen permanencia con su tarifa de datos).

Si no te importa mucho la velocidad, por 15€/mes puedes navegar con Movistar a 3Mbps los primeros 200MB y el resto de tráfico gratis a 128Kbps.

Aqui una comparativa de los opradores con red propia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui una comparativa de los OMV: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
yo tengo un modem usb de vodafone, una tal "tarifa plana", sin limites de descarga.Con iva incluido son unos 49 e. Lo mas barato, si solo lo quieres para navegar creo que está en Orange , el precio no te lo puedo asegurar, creo que la mitad de lo que cuesta mi tarifa, pero solo puedes descargar 1Gb, el resto se te tarifa a parte... en fin a ver si te ayudan un poco mas...SALU2!
 #4
Escrito   0  0  
busca en estos foros de compra venta una tarjeta Merlin 630 pcmcia libre o lo liberas tu buscando un poco en google. precio orientativo:30-35€ libre
compra una tarjeta simyo: 0,09€ cada 100 kbytes, si llegas a 0,99€ o 1mb de navegacion(subida y bajada) ya no pagas nada en todo el día hasta 100 megas de navegacion, suficiente para navegar creo yo durante unas 3 horas(sin youtube y cosas pesadas). sin gasto mínimo al mes como hace yoigo que es 6€.
La velocidad depende de tu cobertura y modem. yo tengo el merlin 630 y va a velocidad 3g, 384kbytes, 0,4 megas. y cuando no hay mucha cobertura pues va a velocidad gprs de 64kbytes.
La red es de Orange.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Todo depende de las necesidades que busques. Si coges módem subvencionado al darte de alta, tendrás permanencia de 18 meses (excepto con Yoigo qu enunca tienen permanencia con su tarifa de datos).

Si no te importa mucho la velocidad, por 15€/mes puedes navegar con Movistar a 3Mbps los primeros 200MB y el resto de tráfico gratis a 128Kbps.

Aqui una comparativa de los opradores con red propia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui una comparativa de los OMV: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pedazo de UPPPP!
e visto las comparativas y al parecer la mejor opción es usar Simyo,pero la verdad es que en temas de modem USB toi pegao!
Yo lo que quiero es tener internet durante mis vacas,para poder (al menos navegar) barato y sin permanencia...admito sugerencias,jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Rescato el tema para ver quien conoce comparativas actuales para contratar internet a traves del usb que sea economico, algo que vaya por dias y con una velocidad normalilla por ejemplo.
Saludos

Solo los buenos mueren jóvenes
Samsung Galaxy s 4.0.4
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xlxlxl
Rescato el tema para ver quien conoce comparativas actuales para contratar internet a traves del usb que sea economico, algo que vaya por dias y con una velocidad normalilla por ejemplo.
Saludos


Siguiendo los enlaces de arriba, he encontrado esta comparativa actualizada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si solos miras el precio, parece que lo más barato es:

Carrefour: 1€ al día (100MB y el resto a 128kbps)
Simyo 1GB: 15€ al mes (1GB y el resto a 64Kbps)
Simyo 5GB: 25€ al mes (5GB y el resto a 128Kbps)
 #8
Escrito   0  0  
Estaba buscando un post como este. Yo tengo internet del pueblo y me cobran 9,95€ mes el problema es que cuando le da la gana se corta y me joroba el día. Mirando el de pepephone te sale por unos 20€ mes con iva incluido, pero si puedo encontrar algo más barato, mejor.

Por cierto, cuando te dicen que la velocidad es de 1g, es realmente 1g?
 #9
Escrito   0  0  
emoticon puchero

No os confundáis, soy NENE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MobiLista
Por cierto, cuando te dicen que la velocidad es de 1g, es realmente 1g?

En las curvas alcanzas hasta 4G. En las frenadas puntas mayores.
Volver a General