Duda llamadas a tenerife

35.410 10
 #1
Escrito   0  0  
cuesta mas caro llamar a tenerife?(estando desde la peninsula obviamente)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
cuesta mas caro llamar a tenerife?(estando desde la peninsula obviamente)
Porqué más caro??
Estás en otro pais??
No entiendo tu pregunta.

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #3
Escrito   0  0  
No, pero nosé la trayectoria de la señal sera mayor o yo que se, es solo una pregunta emoticon asco

 #4
Escrito   0  0  
Cuesta lo mismo, es territorio nacional, seguimos estando en España eh?

Saludos desde Canarias.

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
 #5
Escrito   0  0  
Veis?
Con lo bien que estaríamos en tiempos del imperialismo español, tendríamos llamadas gratis al Caribe, medio Sudamérica, Asia... y no ahora en esta mierdecilla de península y un puñao de islas.

emoticon carcajada

N97...
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por JoseIM
No, pero nosé la trayectoria de la señal sera mayor o yo que se, es solo una pregunta emoticon asco [/QUOTE


El precio es el mismo,
tambien es mayor trayectoria de la señal si llamas de malaga a la coruña que si la llamada es de malaga a otro movil que este en la misma ciudad, te cobran segun la tarifa que tu tengas, no dependiendo de la distancia....
 #7
Escrito   0  0  
Ok Gracias

 #8
Escrito   0  0  
En Canarias lo que no tenemos es el impuesto del IVA, pero tenemos el IGI, pero las llamadas que te queden claro que siendo dentro del pais,dá iqual que estes en un sitio que en otro tienen el mismo coste.
Otra cosa distinta, y creo que a mas de uno le ha pasado, que teniendo en modo automatico la busqueda de red y si estas cerca de otro pais (Vease ejemplo en Portugal), y donde estes en ese momento no halla cobertura, puede pasar que entre en roaming, y tu llamada sea mas cara porque la red la coges fuera de de portugal y llamas a España.
Un salu2 desde Canarias

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #9
Escrito   0  0  
Fíjate tú, que incluso si llamas a un movistar (de españa) que está en otro país te cuesta lo mismo.. xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  
Pues para muchas cosas SI estamos en otro país. Muchísimas cosas llevan letra pequeña que pone: "Válido para todo el territorio nacional excepto las islas Canarias".

La última que ví, una promoción de Vodafone creo recordar.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Movistar